Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
buenos días amigos.... gracias por sus consejos y opiniones.... la novela termino en que compre estatremenda camioneta.... comoda, amplia, económica(en comparación con la crv 2005 que tenia), tiene los 7 puestos que era lo que estaba buscando en principio... y me dieron un bono de 3 millones de pesos... asi q me salio en $75.990.000.... y mo mejor de todo... mi esposa feliz....!!![ATTACH=full]88770[/ATTACH]nuevamente... gracias por su ayuda y colaboración....Saludos
buenos días amigos.... gracias por sus consejos y opiniones.... la novela termino en que compre esta
tremenda camioneta.... comoda, amplia, económica(en comparación con la crv 2005 que tenia), tiene los 7 puestos que era lo que estaba buscando en principio... y me dieron un bono de 3 millones de pesos... asi q me salio en $75.990.000.... y mo mejor de todo... mi esposa feliz....!!!
[ATTACH=full]88770[/ATTACH]
nuevamente... gracias por su ayuda y colaboración....
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: