Cuento con 15': Logan, Clio, Aveo o Twingo

Feb 25, 2014
4
Buenos días. A pesar de que los leo hace ya algún tiempo, apenas me tomo la tarea de inscribirme en el foro para preguntarles que me recomiendan que compre. Cuento con un presupuesto de aproximadamente 15 millones y, aunque se que con eso no puedo comprar un carro ultimo modelo o lo que muchos desearían, he visto algunos 2007 o 2008 como Logan, Clio, Aveo o Twingo que se pueden acomodar a ese presupuesto. Ustedes que me recomendarían, o habría otra opción? Gracias
 

Criss HB

Nuevo usuario
Jul 9, 2015
6
ok, y que me podrian decir acerca de un Mitsubishi Lancer GL 1.3 2004 (100.000 Km), mi objetivo de compra es para llevarlo a la U. y para ir una que otra vez con la familia de viaje al Tolima y me preocupa que subiendo sea flojo llevando las maletas y el cupo lleno, ademas de que tan costosos y complicados sean de conseguir los repuestos.
 

will peña

Usuario
Jul 10, 2015
8
ok, y que me podrian decir acerca de un Mitsubishi Lancer GL 1.3 2004 (100.000 Km), mi objetivo de compra es para llevarlo a la U. y para ir una que otra vez con la familia de viaje al Tolima y me preocupa que subiendo sea flojo llevando las maletas y el cupo lleno, ademas de que tan costosos y complicados sean de conseguir los repuestos.

En Venezuela yo maneje varias veces uno de mi exnovia, alla es conocido como signo es 1.3 12v, en recta desplaza bien pero en pendientes se queda mucho probablemente es pesado para el motor tan pequeño, tiende a subir mucho la temperatura hay que estar bastante pendiente mas si usas el aire acondicionado, puntos a favor el de ella tenia casi 150 mil km el motor estaba integro lo único que se le había hecho fue cambio de bujías y correa. Desconozco el equipamiento de la versión acá, la versión venezolana era básico porque formaba parte del segmento familiar.

El Renault Symbol 1.4 que tal es?

De este si te puedo hablar con propiedad porque yo tuve uno, el carro es super potente el mio era 1.6 no se queda en ningún momento yo lo llegue a montar en 200 km/h pero se hace muy inestable en esa velocidad no tiene buen agarre en las curvas, en subidas es un demonio, lo que comentaron de los abs es cierto es freno de disco, el frenado a alta velocidades el carro tiende a colearse hacia un lado (no se como se dice aca) esto debido a que el carro es muy liviano con esa maleta tan grande, el equipamiento básico, radio, vidrios eléctricos delanteros, airbag piloto, algo que me gustaba bastante es que las luces originales de fabrica eran muy potente iluminaban bastante parecían hid, con 30 mil km no me dio ningún tipo de falla solo mantenimientos cada 10 mil km, el consumo pienso que podría decirse que es un poco alto pero en realidad no me fijaba en eso (en Venezuela la gasolina es muy económica llenas un tanque con un equivalente a 200 pesos), yo llenaba el tanque (35 litros) una vez a la semana pero no lo usaba lo todos los días. En lineas generales me gustaba mucho luego que lo cambie por algo mejor pero lo extrañe por un largo tiempo sobre todo por la potencia.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

Criss HB

Nuevo usuario
Jul 9, 2015
6
ok. Muchas gracias, que experiencias, datos puntuales de desempeño, consumo y consejos pueden contarme acerca del renault twingo 1.2 16v Dynamique (2008)->65.000 Km y renault 1.4 RS (2006)->99.600 Km, ya que estos dos me interesan para escoger mi primer carro, aclaro que soy soltero y el uso es para llevarlo a la U. y salir de viaje de vez en cuando con mi novia y 3 familiares más, ahah y el presupuesto es de 13 a 14 millones aprox. pero no quiero que sea un modelo tan viejo. Gracias nuevamente. :)
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
ok. Muchas gracias, que experiencias, datos puntuales de desempeño, consumo y consejos pueden contarme acerca del renault twingo 1.2 16v Dynamique (2008)->65.000 Km y renault 1.4 RS (2006)->99.600 Km, ya que estos dos me interesan para escoger mi primer carro, aclaro que soy soltero y el uso es para llevarlo a la U. y salir de viaje de vez en cuando con mi novia y 3 familiares más, ahah y el presupuesto es de 13 a 14 millones aprox. pero no quiero que sea un modelo tan viejo. Gracias nuevamente. :)
Si busca economía twingo.. Seguridad , confort y mas potencia clio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Criss HB