Ayer tipo 1:00 am , venia por la autopista viniendo del barrio conquistadores hacia la 10 por todo el carril izquierdo( El Que queda a todo el lado del rio)mas o menos a 100- 120 km/h, cuando de repente sin ningun tipo de señalizacion ni previo aviso, me encuentro con la desagradable sorpresa, que un carril estaba acabado de paimentar y el otro no, lo cual a altas velocidades puede significar la perdida de control del carro y muy posiblemente terminar en el rio.
Afortunadamente el carro respondio bien y yo iba lo suficientemente atento, como para poder manejar la situacion, pero no me imagino lo que le pueda pasar a alguien en un montero o una prado; la irresponsabilidad de los contratistas y de las autoridades son realmente tristes y preocupantes y despues salen a preguntarse porque pasan los accidentes, la verdad es que son unos h...........s. SALUDOS
Afortunadamente el carro respondio bien y yo iba lo suficientemente atento, como para poder manejar la situacion, pero no me imagino lo que le pueda pasar a alguien en un montero o una prado; la irresponsabilidad de los contratistas y de las autoridades son realmente tristes y preocupantes y despues salen a preguntarse porque pasan los accidentes, la verdad es que son unos h...........s. SALUDOS