Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me excusarás pilotico pero esas dos recomendaciones no son del todo buenas, la foto indica dos cosas las plumillas deben ser reemplazadas (ademas creo que no se pueden intercambiar porque los tamaños son diferentes) y el vidrio debe ser limpiado correctamente. Lamentablemente el papel periódico resulta abrasivo y hace microrayones que a contra luz circulando de noche impedirán la visibilidad correcta. Algunas ceras de carro tienen compuestos derivados del petroleo lo que las hace inconvenientes para usar en el panorámico. Yo recomendaria usar un producto como el Oxidation remover para elminar la grasa y la suciedad del vidrio pero aplicarlo con microfibra y retirar el exceso tambien con microfibra, y lavar el deposito y no usar ningún jabón o Champú y en cambio usar el Clear Vision de Sonax y para finalizar un par de plumillas nuevas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: