Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
bueno alejo, ya estuve donde el hombre, me queda cerca de la casa así que pase a cotizar, tengo 7 portazos unos mínimos y unos grandes pero si los va uno a sacar pues toca sacarlos todos...el hombre primero me cotizo, luego me dijo que me hacia un descuento, luego me hizo descuento por volumen, y me recomendó que el día que llevara el carro pidiera mas descuento ( sospechoso tanto descuento)...en total los 7 me salen en 380.000, 54.200 cada uno... el taller parece organizado y vi varios carros así que deben trabajar bien. toca cotizar donde los demás magos de la ciudad a ver que porque el servicio esta como competido. me deja la duda lo de los descuentos, sera que es muy sencilla la sacada o que? lo llevo en la mañana y en lo entregan en la tarde...que opinan? quedaran rastros de que alguna vez hubo un portazo ahi?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: