Daihatsu Sirion 08 vs Fiat uno Vivace 13

Julian Ocampo

Nuevo usuario
Oct 24, 2017
16
Hola gurús, necesito urgentemente su opinión sobre estas dos opciones:
Del Sirion me gusta que es Japonés pero me asusta el tema de repuestos y su modelo (10 años rodando), y del FIAT me gusta el modelo (2013), el poco kilometraje y la altura del piso, ya le hice test drive y me gustó mucho, pero me preocupa que ya está en taxi y que no tiene nada de seguridad, el Sirion por lo menos trae los airbag

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458024669-daihatsu-sirion-_JM
https://cali.olx.com.co/fiat-uno-vivace-iid-969535194
 

Julian Ocampo

Nuevo usuario
Oct 24, 2017
16
Si, ya he mirado muchas opciones. La idea es que sea un carro de máximo 17 Millones, para moverme en la ciudad y pasear de vez en cuando, quiero una marca fina aunque no sea comercial porque la idea es quedarme un buen tiempo con el carro, que sea de bajo cilindraje por la gasolina.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,231
Si, ya he mirado muchas opciones. La idea es que sea un carro de máximo 17 Millones, para moverme en la ciudad y pasear de vez en cuando, quiero una marca fina aunque no sea comercial porque la idea es quedarme un buen tiempo con el carro, que sea de bajo cilindraje por la gasolina.
Podría añadir quizás un Skoda Fabia 1.2, aunque si está totalmente decidido por alguno de esos dos, preferiría el Daihatsu porque Fiat no es precisamente lo más fino que digamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,231
Si, también he considerado el Fabia pero en Medellín no hay muchas opciones. Depronto me animo y voy por uno a Bogotá, si me puede recomendar alguno, le agradezco. O incluso un Honda Fit, así toque estirar el presupuesto.
Preferiría el Fit sobre los otros dos empezando por el consumo y la calidad, además son carros que no molestan para nada. Eso si, los repuestos son algo más costosos pero no tiene que estarle metiendo más de lo normal. Además tiene representación y stock de repuestos, de lo cual Daihatsu no creo que consiga mucho, aunque ambos son buenos carros.