De Bogotá a Yopal

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Ayer bajé desde Tunja a Yopal. De Sogamoso a Pajarito el viaje es una verdadera tortura, la vía está hecha trizas, a pesar de que yo venía despacio no pude evitar coger algunos huecos, hay otros que parecen cráteres. Con el cierre de la vía al llano el tráfico pesado tomó la transversal del Cusiana y la destruyeron, hace un año bajé también por esta época y no estaba así de horrible. Parece una vía abandonada, huecos, puentes caídos, poca o nula señalización.

Yo no sé cómo hace la gente para correr (porque bajan a toda) con la vía en ese estado.

Afortunadamente llega uno a Casanare y se encuentra con mejores vías y el viaje se hace más tranquilo.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk

Hola compañero ya que hizo este viaje me puede colaborar, pienso viajar de yopal a bogota por villavicencio, y regresar por sogamoso, cuanto tiempo tardo desde tunja a yopal? hay restricciones o pasos a un carril? es muy incomoda o insegura la via para hacer el viaje de noche?
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Hola compañero ya que hizo este viaje me puede colaborar, pienso viajar de yopal a bogota por villavicencio, y regresar por sogamoso, cuanto tiempo tardo desde tunja a yopal? hay restricciones o pasos a un carril? es muy incomoda o insegura la via para hacer el viaje de noche?
La vía es bastante sola, en el sentido de que no se ve fuerza pública, y aveces se ve poco carro, tampoco está bien señalizada, yo la verdad no haría ese viaje de noche, menos con el estado de la vía.

De tunja a Yopal fue desde las 11 AM hasta las 5, pero paramos a almorzar en Tibasosa como 1 hora.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Saludos. ¿Alguien ha realizado recientemente el trayecto Bogotá - Yopal por Sogamoso? ¿cómo están las condiciones de la carretera? En cuanto a seguridad ¿es recomendable su tránsito?
 

tn90

Despegó motor
Oct 27, 2017
1
Saludos. ¿Alguien ha realizado recientemente el trayecto Bogotá - Yopal por Sogamoso? ¿cómo están las condiciones de la carretera? En cuanto a seguridad ¿es recomendable su tránsito?
Por ahora es la única ruta viable. la seguridad es buena. aprovechar estos días que no ha llovido mucho. hay dos o tres pasos regulares pero no es grave. circulan autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Vallenal

Alto kilometraje
Mar 18, 2016
39
Buenas, buenas.

¿ Qué info tienen de la vía ? ¿ cómo está actualmente ?

Me refiero a la de Pajarito, para ir en automóvil.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Buenas, buenas.

¿ Qué info tienen de la vía ? ¿ cómo está actualmente ?

Me refiero a la de Pajarito, para ir en automóvil.