Diferencias entre el mazda 6 2.3 nr y sr

camilomaz

Nuevo usuario
Oct 13, 2009
11
Tengo un mazada millenium 2003. Quiero cambiarlo por un mazda 6 2.3 no se cuantas versiones vienen, y que tan buen carro sea en cuanto consumo de gasolina y todo lo que uno quiere en un carro, agradezco la ayuda. ahh y quisiera saber sobre impuestos y seguros
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Creo que los cambios son en su mayoría estéticos y algo de electricos.

Por ejemplo, en el NR falta el spoiler y el sunroof; no estoy seguro si viene con estribos a los lados. Creo que tampoco tiene llave electrónica ni silla eléctrica para el conductor. No sé si el NR tiene exploradoras.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
muchas gracias por la aclaracion, tengo una pregunta que tal es cerato forte 2.0 en cuanto a consumo y accesorios..

Si viene de un 626?? le encantará el 6 SR. Trate de quedarse con este. Tienen de todo. Eso si que sea face lift.

Un Mazda 3 sedan tambien puede ser opción. El Forte 2.0 es más bien promedio...yo le aconsejo el Mazda por encima del cerato.

Está viendo nuevo vs usado? supongo...

MARK
 

camilomaz

Nuevo usuario
Oct 13, 2009
11
si en diciembre cambio de auto no me decido por cual me gusta al 6 2.3)cual es el q me menciona face lift) y el 3 2.0 sedan no se tengo familia, se me hace pequeño no se la capacidad del baul. el cerato tiene buen baul y el 2.0 segun creo tiene un motor como el 2.3,gracias por la ayuda
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
si en diciembre cambio de auto no me decido por cual me gusta al 6 2.3)cual es el q me menciona face lift) y el 3 2.0 sedan no se tengo familia, se me hace pequeño no se la capacidad del baul. el cerato tiene buen baul y el 2.0 segun creo tiene un motor como el 2.3,gracias por la ayuda

Si su familia es grande el M3 le puede quedar pequeño.....el Cerato ...mmm.no se...lo veo como parecido....si quiere carro grande el Mazda 6 SR es excelente....cuando digo face lift me refiero a que busque con la ultima carroceria pues la primera serie tenía algunas cositas que es mejor no tener.....ojala pueda llegar a un SR 2008...o por ahi....

Yo soy de los de la mejor marca es nuevo...así que entre un M6 usado y un cerato nuevo me voy por el nuevo....si el espacio es suficiente

MARK
 

camilomaz

Nuevo usuario
Oct 13, 2009
11
Si su familia es grande el M3 le puede quedar pequeño.....el Cerato ...mmm.no se...lo veo como parecido....si quiere carro grande el Mazda 6 SR es excelente....cuando digo face lift me refiero a que busque con la ultima carroceria pues la primera serie tenía algunas cositas que es mejor no tener.....ojala pueda llegar a un SR 2008...o por ahi....

Yo soy de los de la mejor marca es nuevo...así que entre un M6 usado y un cerato nuevo me voy por el nuevo....si el espacio es suficiente

MARK

en ese rango cual otro vehiculo es bueno que tal un bora, un fussion no se si peco con este ultimo,un jetta o un civic pero este solo los he visto 1.6
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
o sea que estamos hablando de un presupuesto de 55 millones mas o menos.
Para mi es una excelente opcion, viene muy bien equipado y es ideal si tiene familia.
Yo prefiero tambien los nuevos pero ya seria un 3 2.0 y si le podria quedar muy chiquito. pienso que ese 6 es muy buena eleccion, ojala que sea el SR.
 

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Mazda 6 SR???

Señores:
Acudo amigos del foro para que por favor me ayuden con sus opiniones, las cuales considero objetivas y que me pùeden ayudar a tomar una buena desicion

Estoy interesado en un mazda 6 SR, mod 2007 u 2008, pero queriendo saber màs del carro (pros y contras ) encontre muy poco.

En particular quisiera saber consumos, porque veo unos de 28 km hasta 38 km?? puede ser?
asi como que arreglos se le deben hacer ( este carro tiene correa)???
Gracias por sus comentarios, les estere agradecidos.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Será que me regañan muy duro si revivo este tema de un poquito más de 2 añitos quieto? :p

Es que este es la única referencia a las fichas técnicas del Mazda6 (NR y SR) (2006-2009) que encuentro y por mucho google que he tirado, no he dado con ellas.
:rolleyes:Será que alguien las descargó y las tiene por ahí a la mano? :rolleyes:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Será que me regañan muy duro si revivo este tema de un poquito más de 2 añitos quieto? :p

Es que este es la única referencia a las fichas técnicas del Mazda6 (NR y SR) (2006-2009) que encuentro y por mucho google que he tirado, no he dado con ellas.
:rolleyes:Será que alguien las descargó y las tiene por ahí a la mano? :rolleyes:

anexo la de el sr espero aun te sirva
 

Archivos adjuntos

  • m6_2.3SR.pdf
    85.2 KB · Visitas: 2,016
  • Me gusta
Reacciones: Atrix, metro y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Veo en la ficha tecnica del Sr que es de Gasolina Extra...Pero segun entiendo con corriente funciona normalmente, sera un error de la ficha o tendra mejor rendimiento con gasolina extra?

Error no es. El hecho de que tolere gasolina corriente en altitudes como la de Bogotá, no implica que sea el combustible ideal. Obviamente, el motor tiene mejor desempeño con extra.
 

7Duvan

Nuevo usuario
Ene 27, 2013
11
Senores me gustaria saber si alguien tiene conocimiento que versiones hay de mazda 6 ya que despues de mucho ahorrar tengo el dinero para comprar un mecanico 2007 o 2008 pero me e dado cuenta que hay unos que traen aleron y estribos y otros no..... este aleron es original de fabrica, es una version distinta o son instalados en la calle ... Agradesco sus opiniones ya que no e podido desidirme por que no se que versiones existen.... Gracias