Carros con Precio Casi Igual, de Procedencia Similar, uno con Ensamble Colombiano, otro con Ensamble netamente Japonés, Motores Iguales: 1.5, Accesorios Similares, Solo la carencia de ABS en el Sirion, y un aspecto interno más sencillo, Aspecto Externo Controvertido el del Sirion (Que a mi personalmente me gusta mucho), y novedoso en el Mazda 2. Calidad y Rendimiento Parecido.
Se que hasta el momento nadie en Colombia (A parte de los de CCA) Han Manejado el Mazda 2. Entonces creo que no podríamos evaluar a los dos apartir de una Prueba de Manejo (Para el Mazda 2, me imagino que se podrá hacer en estos días, Igual el tema estará abierto siempre )
Siendo lo más objetivos posibles, y tomando en cuenta, casi que especificaciones Técnicas, y comentarios de gente de otros paises.
¿Que Carro Puede Ser Mejor, el Mazda 2 o el Daihatsu Sirion 1.5?
Que Comienze el Duelo :twisted:.
Edito: Me comí una palabra.
Se que hasta el momento nadie en Colombia (A parte de los de CCA) Han Manejado el Mazda 2. Entonces creo que no podríamos evaluar a los dos apartir de una Prueba de Manejo (Para el Mazda 2, me imagino que se podrá hacer en estos días, Igual el tema estará abierto siempre )
Siendo lo más objetivos posibles, y tomando en cuenta, casi que especificaciones Técnicas, y comentarios de gente de otros paises.
¿Que Carro Puede Ser Mejor, el Mazda 2 o el Daihatsu Sirion 1.5?
Que Comienze el Duelo :twisted:.
Edito: Me comí una palabra.