Carros con Precio Casi Igual, de Procedencia Similar, uno con Ensamble Colombiano, otro con Ensamble netamente Japonés, Motores Iguales: 1.5, Accesorios Similares, Solo la carencia de ABS en el Sirion, y un aspecto interno más sencillo, Aspecto Externo Controvertido el del Sirion (Que a mi personalmente me gusta mucho), y novedoso en el Mazda 2. Calidad y Rendimiento Parecido.
Se que hasta el momento nadie en Colombia (A parte de los de CCA) Han Manejado el Mazda 2. Entonces creo que no podríamos evaluar a los dos apartir de una Prueba de Manejo (Para el Mazda 2, me imagino que se podrá hacer en estos días, Igual el tema estará abierto siempre
)
Siendo lo más objetivos posibles, y tomando en cuenta, casi que especificaciones Técnicas, y comentarios de gente de otros paises.
¿Que Carro Puede Ser Mejor, el Mazda 2 o el Daihatsu Sirion 1.5?
Que Comienze el Duelo :twisted:.
Edito: Me comí una palabra.
Se que hasta el momento nadie en Colombia (A parte de los de CCA) Han Manejado el Mazda 2. Entonces creo que no podríamos evaluar a los dos apartir de una Prueba de Manejo (Para el Mazda 2, me imagino que se podrá hacer en estos días, Igual el tema estará abierto siempre

Siendo lo más objetivos posibles, y tomando en cuenta, casi que especificaciones Técnicas, y comentarios de gente de otros paises.
¿Que Carro Puede Ser Mejor, el Mazda 2 o el Daihatsu Sirion 1.5?
Que Comienze el Duelo :twisted:.
Edito: Me comí una palabra.