Duster - Tracker - S-Cross

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Señores, acudo a sus conocimientos, mi Sr. padre esta interesado en estas 3 opciones, cual creen que sea la mejor opción? el uso sera en un 90% ciudad, se busca economía de combustible y mantenimiento, buen espacio de maletero, y seguridad, si tienen mas opciones son bienvenidas, presupuesto alrededor de los 65
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Peugeot pareciera tener mejor reventa que Citroën.

Ojo, es mi impresión.
Es posible, aunque en el transcurso del año se ha visto un impulso parejo de ambas marcas por captar clientes y mover el mercado...el año pasado estaban casi en el cementerio y hay que abonarles a SK Berge y Derco esa labor con estas marcas. Particularmente, he empezado a ver mas citroen en la calle...talvez un poco mas que peugeot, aunque aun no puedo digerir esos diseños del C3 y C4 con ese caucho antirayon/antiportazo a los lados. Por otro lado, la 3008 le va a hacer un gran favor a la marca del león.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Señores, están sugiriendo una Ford EcoSport a la baraja, vale la pena? por ejemplo frente a la peugeot 2008?

Si es la FL, como ventajas veo la caja de 6 (que ya no es PowerShit, digo, PowerShift), un infotainment más moderno y un motor más potente y “torcudo” con inyección directa. Además, 6 airbags, xenón, GPS con mejor pantalla, sunroof y diversos sensores en la Titanium.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo agregaria a las opciones ,la vitara live, que con los bonos que ofrece Derco queda en un buen precio, $65 millones la version GL automática.

Y en 59.9 millones la mecánica, ninguna mejor por ese precio. La única que me haría dudar de la S-Cross o la Vitara es la CX3 de 66 millones, eso sí, si no busco espacio.
Saludos.
EDITO: Pregunta, ¿la Creta de 59.9 millones trae ABS?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

ALEXIS MORILLO

Despegó motor
Abr 18, 2017
32

La S-Cross está a muy buen precio, me parece que la relación precio/producto de esa Suzuki es la mejor.
Saludos.

Si solo entre esas 3 sin duda la S-Cross, sin embargo la 2008 también la estuve viendo y se hace una buena opción.

Yo agregaria a las opciones ,la vitara live, que con los bonos que ofrece Derco queda en un buen precio, $65 millones la version GL automática.

¿por qué creen que la S-cros sería la mejor opción entre las demás?. Gracias
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
¿por qué creen que la S-cros sería la mejor opción entre las demás?. Gracias
Teniendo en cuenta que es practicamente para uso citadino por diseño me parece más interesante la Suzuki, el ensamblaje también me parece es el mejor, la confiabilidad que todos conocemos, consumos dentro de lo normal, buen espacio, buenos acabados. Lo que si desconozco totalmente el el mantenimiento aunque no creo que sea muy caro. Un punto en contra es que solo tiene 2 airbags. Las otras dos no son malas opciones, pero según lo que buscan no es lo más ideal. Por ejemplo si necesitaran algo más off road sería mejor la Duster. (Todo eso basado en experiencias conocidas con esas camionetas)