El carro perfecto

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Buenos dias compañeros foristas, el dia de hoy vengo con una idea no se si ya se habra usado pero hce unos dias me parecio que seria muy vacano discutir sobre este tema que les planteare.

Mi idea es encontrar el carro perfecto, el que cada uno de nosotros cree que cumple con todo lo que uno puede pedir y necesitar,el que le gusta a cada quien asi no lo tenga.

Los pasos son simples

El carro no debe pasar de los 40 millones
Puede ser nuevo o usado

Por que hasta los 40 millones? Considero que 40 palos es lo normal del presupuesto de los colombianos para estrenar carro, claro hay quienes pueden subir de ahi pero para empezar creo que 40 millones es mas que perfecto.

Tengan en cuenta los siguientes factores:

Precio/Producto
Costo de respuestos/Calidad
Consumo/Prestaciones
Tamaño/Capacidad
En fin todo lo que se necesite para ser el vehiculo perfecto para ustedes.

Y por ultimo, si alguien considera que tiene su carro perfecto y su camioneta perfecta me gustaria que los postularan los dos y despues eligieran a uno solo.

No siendo mas inciare con mi ejemplo y claro mi carro perfecto.

Apesar que tengo un wv bora creo que para mi el automovil perfecto hasta los 40 millones es un SEAT LEON 1.8T, porque? Por que seria un modelo mas reciente que mi bora, tiene una seguridad muy buena, buena potencia para un consumo mas que aceptable, los meteriales de los acabados (Y), calidad de repuestos estupenda, el espacio del baul es bastante amplio y en fin el diseño me encanta, asi que para mi este carro por demasiadas razones seria mi carro perfecto.

Ahora mi camioneta perfecta sin duda y dando paso a la controversia seria la Ssangyong Actyon Sport 2.0 TD, sere breve del porque, ya es conocido lo caminadoras que son, me gusta su robustes, un motor pequeño y con buen consumo y pues me matan mas camionetas de platon.

Sin duda entre los dos escojo la Actyon, por nuestra topologia y nuestras vias llenas de huecos baches semaforos acostados en cada esquina y vias interminadas, superar los 2000cc el impuesto es un poco mas economico al lado de otras pick-up, al no mi elecion seria esa, en fin espero les agrade este tema ya que nos dara mucho para discutir y ancio leerlos, un saludo
 
Última edición:

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Buenas tardes, Sr Vega. A más de uno le ha pasado, por este foro, que al ponderar más un vehículo en sus bondades y defender esa apreciación, que ha sido calificado de "vendedor oculto" o "fan boy" de dicho vehículo o de la marca, habrá que hacer un acto de respeto por los argumentos que cada uno de los foristas detalle para "su" carro perfecto.
Un criterio a tener en cuenta es la condición de poder desarmar operativamente varios vehículos para armar el que sería el auto perfecto de cada forista.