Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
lo que me da más rabia es que esos ignorantes del gobierno venezolano (los considero así) salen con la estupidez de que el culpable de la muerte del presidente son el gobierno estadounidense que supuestamente ellos ya descubrieron todo acerca del cáncer y saben como hacerlo dar en otras personas ... es que eso para mi es inaudito pensarlo ,me dan ganas de decirle ¡ RECAPACITEN , YA SE MURIÓ , YA QUÉ! ¿ ustedes que piensan?
lo que me da más rabia es que esos ignorantes del gobierno venezolano (los considero así) salen con la estupidez de que el culpable de la muerte del presidente son el gobierno estadounidense que supuestamente ellos ya descubrieron todo acerca del cáncer y saben como hacerlo dar en otras personas ... es que eso para mi es inaudito pensarlo ,me dan ganas de decirle ¡ RECAPACITEN , YA SE MURIÓ , YA QUÉ!
¿ ustedes que piensan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: