Sin ser médico, con mis conocimientos básicos respecto al cancer y por varios programas de National Geographic
, diría que agrupar las causas de el cancer es como bien difícil.... son muchas y, algunas, hasta desconocidas D:! exposición a materiales, ingesta de alimentos con X materiales, exposición a radiación (de ahí que siempre use un buen bloqueador solar XD!! mi mamá, como buena mamá, me lo recuerda xD!!), factores hereditarios, un virus, etc. D:!!
me acorde de un programa que vi en NATGEO sobre una oficina (no recuerdo a que se dedicaban) en que trabajaban varias mujeres, era una empresa de australia.... y en cuestión de semanas, todas las mujeres que trabajan allí desarrollaron cancer (no recuerdo si todos eran cancer de mamas o variaba). Lo malo fue que me quedé dormido antes de saber la respuesta! (Alguien que lo haya visto y me cuente le final?
)
cambiando de tema, hace poco leí un estudio japonés que decía que el banano pecoso (bien bien maduro) tenía propiedades anticancerígenas; espero que sea cierto, pues parezco un mico comiendo banano xD!! (me gusta mucho xD)