Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pero un ingeniero recién egresado también está en capacidad de criticar la forma en la que se trabaja en las factorías y al empresariado.Quizás el problema no son los muchos de los egresados, sino muchos de los empresarios nuestros, que de verdaderamente innovadores, poco y nada tienen, y más bien son amigos del empirismo llevado al extremo, la improvisación, la "viveza" ("yo no necesité posgrados ni tanta vaina para llegar a donde estoy", "para qué gastar la plata en un ERP, si Excel es lo mejor en guarachas", "invéntese un remiendo porque el repuesto para esa máquina es muy caro")... algunos también han tenido muuuuuucha suerte o han estado en el lugar y el momento indicados.
Pero un ingeniero recién egresado también está en capacidad de criticar la forma en la que se trabaja en las factorías y al empresariado.
Quizás el problema no son los muchos de los egresados, sino muchos de los empresarios nuestros, que de verdaderamente innovadores, poco y nada tienen, y más bien son amigos del empirismo llevado al extremo, la improvisación, la "viveza" ("yo no necesité posgrados ni tanta vaina para llegar a donde estoy", "para qué gastar la plata en un ERP, si Excel es lo mejor en guarachas", "invéntese un remiendo porque el repuesto para esa máquina es muy caro")... algunos también han tenido muuuuuucha suerte o han estado en el lugar y el momento indicados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: