Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Señores, con el ánimo de generar un diálogo tan productivo como aquel que se tuvo sobre la educación, les comparto un video que gracias a una compañera investigadora pude conocer. Se trata de un desafio al orde jurídico-social en búsqueda de respuestas contundentes, acertadas y eficaces a los cambios culturales que hoy se hacen manifiestos en nuestra cotidianidad y visibles en nuestros cuerpos.Sé que es un foro de automoviles pero teniendo una especie de espíritu etnográfico en mi, me gusta escuchar y observar y en este caso leer, lo que la gente piensa de temas como estos:Inventing the body:[media=youtube]XsZUjf9VcuA[/media]
Señores, con el ánimo de generar un diálogo tan productivo como aquel que se tuvo sobre la educación, les comparto un video que gracias a una compañera investigadora pude conocer. Se trata de un desafio al orde jurídico-social en búsqueda de respuestas contundentes, acertadas y eficaces a los cambios culturales que hoy se hacen manifiestos en nuestra cotidianidad y visibles en nuestros cuerpos.
Sé que es un foro de automoviles pero teniendo una especie de espíritu etnográfico en mi, me gusta escuchar y observar y en este caso leer, lo que la gente piensa de temas como estos:
Inventing the body:
[media=youtube]XsZUjf9VcuA[/media]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: