Encuentro Automovilistas 18 de mayo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchachos, el domingo 18 de mayo, nos reuniremos los que podamos y queramos para ir a el Autódromo de Tocancipá para el III festival de 4x4... por iniciativa era el grupo Zoom Zoom, pero se extiende a todos los bogotanos

se les envió un mensaje privado a todos los usuarios registrados en Bogotá D.C. y Zoom Zoom, si no les llegó la razón es que no están en estos grupos y si hacen parte de ellos (estando en la capital o teniendo mazda) por favor inscríbanse: menú principal - grupos de usuarios, ahi buscan y listo

punto de encuentro: McDonalds de la autopista Norte con calle 183, que queda de camino para el Autódromo de Tocancipá. Hora de llegada al encuentro: 9:00 am POR FAVOR PUNTUALIDAD, y la hora de la salida es a las 930am aproximadamente, quien no alcanze a llegar a este sitio a esa hora, lo esperamos en el autódromo...

adelante todos, quien necesite mas informacion me manda un MP


PUNTUALIDAD
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
Muchachos, el domingo 18 de mayo, nos reuniremos los que podamos y queramos para ir a el Autódromo de Tocancipá para el III festival de 4x4... por iniciativa era el grupo Zoom Zoom, pero se extiende a todos los bogotanos

se les envió un mensaje privado a todos los usuarios registrados en Bogotá D.C. y Zoom Zoom, si no les llegó la razón es que no están en estos grupos y si hacen parte de ellos (estando en la capital o teniendo mazda) por favor inscríbanse: menú principal - grupos de usuarios, ahi buscan y listo

punto de encuentro: McDonalds de la autopista Norte con calle 183, que queda de camino para el Autódromo de Tocancipá. Hora de llegada al encuentro: 9:00 am POR FAVOR PUNTUALIDAD, y la hora de la salida es a las 930am aproximadamente, quien no alcanze a llegar a este sitio a esa hora, lo esperamos en el autódromo...

adelante todos, quien necesite mas informacion me manda un MP


PUNTUALIDAD

LLEGAMOS A LAS 9 AM CON JOSE.

ZOOM
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tambien nose si pueda ir por causa de que estoy en finales pero estoy adelantando trabajo por si algo. Voy hacer todo lo posible por asistir.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Iría, pero: 1. No Tengo Carro. 2. Mi Papá está de Cumpleaños, y pues igual estar con él en su Día :?.

En Otra Ocasión Será.. Pero que la Pasen Rico, y tomen Foticos :).
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
es Posible que yo si pueda ir :) , estaria llegando aprox a las 9:15am, como hago para reconocerlos :?: , nos vemos mañana.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nazart dijo:
es Posible que yo si pueda ir :) , estaria llegando aprox a las 9:15am, como hago para reconocerlos :?: , nos vemos mañana.

uyyyy va el tote del foro!!! yo si quiero ver esa nave (no se aparezca con el fabia, por favor jejeje)... la manera mas facil de encontrarnos:

mi celular es 3103226958, pega una llamadita cuando esté allí, y seria bueno que me diera su cel tambien, por cualquier cosa para esperarlo...


bueno, vamos hasta ahora 4 en "combo"...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la lista va así:

Zoom07
Jose Manuel
Nazart (su nombre??)
Luisgcolombia
Alejo1101
un amigo mio
...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola Colegas, por supuesto q estare en el mejor dia del Festival 4X4, pero no se si alcanse a encontrarme con ustedes en la Esso, ps un amigo q es expositor me tiene boletas pero sale a las 10am, yo voy a llevar mi Jeep y de pronto lo entro a Pikes 4X4, NOS VEMOS EN EL AUTODROMO!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
Hola Colegas, por supuesto q estare en el mejor dia del Festival 4X4, pero no se si alcanse a encontrarme con ustedes en la Esso, ps un amigo q es expositor me tiene boletas pero sale a las 10am, yo voy a llevar mi Jeep y de pronto lo entro a Pikes 4X4, NOS VEMOS EN EL AUTODROMO!


podria estar tomando nota de mi cel para q llame cuando este alla
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Quisiera asistir pq nunca he ido a un festival 4x4 además vacano conocer a los gurús del foro pero mañana no puedo pq estoy de mes con la novia entonces ni modo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en realidad me gusto mas el del año anterior...

asistio land rover, pero como club y no como stand... aunque por ahi tenian una discovery III HSE preciosa para pruebas
estaba Kia, Hyundai y Ssangyong por corea
Mazda mostrando sus camionetas
Toyota y Daihatsu
Subaru como escondida
Cinascar (todos esos chinosmalucos)
y pare de contar, me hicieron falta ford y jeep sobre todo...

un stand de yamaha con sus cuatrimotos

habia una buena exhibicion de una pista land rover, muy buen especatuclo... otra de Al Sokko, que era lo mismo pero multimarca

piques para aficionados... un super duelo con el WRX de la generacion actual con un WRX STi de la anterior... excelente!!

y stand de revistas, llantas, gas, restaurantes, etc...

Jose tomo buenas fotos,esperemos q las suba pronto
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me olvidaba... tambien habia un stand de porsche... y metieron a ua Cayenne S por la trocha, para q no digan que es light

tambien nos montamos en una sorento diesel en una prueba q consistia en destapado, luego un óvalo pavimentado (curva), y luego barro, muuuucho barro...

el resultado: sorprendente! que suavidad de camioneta, que potencia, me gusto mucho,probablemente los acabados no son los mejores de la gama (no se me hicieron nada malos tampoco) ni el diseño el mas actual, pero es claro que es la off road por debajo de los 100' que más vale la pena... me dejo encantado

ah, tambien estaba la Mohave: que camioneta tan grande, tan americana... y de acabados tan mediocres, esta mejor la sorento (sin joder)...vale 130... estan locos, la empiezan avender en noviembre
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
se me olvidaba... tambien habia un stand de porsche... y metieron a ua Cayenne S por la trocha, para q no digan que es light

tambien nos montamos en una sorento diesel en una prueba q consistia en destapado, luego un óvalo pavimentado (curva), y luego barro, muuuucho barro...

el resultado: sorprendente! que suavidad de camioneta, que potencia, me gusto mucho,probablemente los acabados no son los mejores de la gama (no se me hicieron nada malos tampoco) ni el diseño el mas actual, pero es claro que es la off road por debajo de los 100' que más vale la pena... me dejo encantado

ah, tambien estaba la Mohave: que camioneta tan grande, tan americana... y de acabados tan mediocres, esta mejor la sorento (sin joder)...vale 130... estan locos, la empiezan avender en noviembre

Este festival estubo muy bueno, sobretodo por las competencias de "la lleva 4x4" en la pista de al Sokko off Road; aunque el del año pasado estubo mejor...MUCHO MEJOR!
Le falto nombrar la presecia del club Willys Colombia que hizo 2 caravanas de Jeeps en las cuales participe con mi Wrangler...Y las competencias de Camper Cross que fueron muy emocionantes...

En general fue movido el festival, pero la falta de Jeep y land Rover como marcas se sintio muchisimo (la gente pregunto mucho por Jeep en el stand de Willys), en cambio la falta de marcas como Ford, Chevrolet y Mitsubishi yo diria q paso desapercibida...

PD: La Mohave me parecio la copia de la Subaru B9 tribeca adelante, y atras a una Toyota...
Considero que hay otras camionetas por debajo de los 100' diferentes a la Sorento Furia VGT que valen mas la pena...pero eso se discute en otro tema...

Aqui algunas fotos...


Despues subo mas, saben como subir videos q no sea cargandolos en youtube?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Que tal la FJ Cruiser.. Si la estaban probando? o sólo de adorno :).
¿Qué tal los Carritos Chinos?, No los probaron, para ver la efectividad con la que se hunden en el Lodo? :mrgreen:.

Sergio: Sube los videos a slide.com