Encuentro Automovilistas 18 de mayo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Me sorprende lo de la Kia Borrego, yo pensaba que iba a estar cuando menos a la altura de la Sorento en terminados...

Acaben de subir las fotos y los videos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tambien me sorprendio lo de la mohave (aca se va a vender con ese nombre, no con el de borrego), en verdad q me sorprendio... la sorento se me hizo bien acabada, sobre todo para su origen.

no habia toyota para la prueba (o no las vi)... pero si me monte en una de esas Fj... que camion! me gusto bastante

los chinos tampoco tenian para prueba, probablemente se desvarataban en esas pruebas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Mm.. Entonces que habia para prueba?.. Sólo la Sorento, y la Mohave? :p

De la Mohave/Borrego solo tenian una de exhibición, solo probaban la Nueva Sorento Furia VGT, tiene motor 2.5 CRDi VGT, que mejora la potencia de 140HP a 170HP....

De la FJ Cruiser tenian una tricolor de Distoyota en pruebas pero solo de exhibicion (no se podia manejar), pero en "la lleva 4x4" uno de los pilotos tenia una y para q pero se le notaba la suavidad con la q pasaba la prueba, casi le gana a una Land Cruiser FJ40 de las viejitas, es sorprendente q ya no traiga hojas de resorte sino solo espirales y suspension de tijera independiente...
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Yo estuve un rato el sábado:
- Excelente la pista de Land Rover muy técnico el trazado, de lo mejor, a esos nadie les prueba... (creo que eran del club saltamontes o algo así)
- Excelente las competencias en pista de 'velocidad' el tiempo que estuve iba punteando una Patrol altísima seguida por una Land Cruiser con pitos estrambóticos
- Me gustaron los stand de Kia, Hyundai (llevaron varios modelos) y el de Subaru (tenía pista propia alrededor y la gente podía probar el impreza y la forester, de copilotos eso sí... buenos derrapes y el AWD en su máxima expresión)
- City TV estuvo transmitiendo los piques entre 2 impreza (STi decorado tipo rally y el nuevo WRX)
- Bien llamativas las cuatrimotos, buenos saltos y barro por montones
Me pareció un poco desorganizado el recorrido y los stands muy separados, había venta de empanadas y eso sí tocaba rápido porque podía caerles barro.
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Se me olvidaba, la exhibición de la Toyota FJ me pareció excelente, ya se cuál todo terreno quiero! una versión 'confort' con cualidades de puro 4x4, imponente motor 4 litros 24v y con caja de 6... la pasaban sobre rieles paralelos bien angulosos mostrando todo su equilibrio. Este carro me recordó lo que en su categoría es el mini cooper, radical, innovador y clásicos al mismo tiempo.