Es buena compra un jetta?

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Que opinion tienen del volkswagen jetta basico?

Alguien sabe con que equipamiento viene el jetta basico? Que conocen de este modelo en cuanto calidad de ensamble, motor, comodidad, velocidad, aguante, que tal es pasa subir? su consumo?.....gracias, saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Por el precio de 39 millones creo, es una buena opcion, es amplio, comodo, equipado, tiene buena calidad (Ademas es hecho en Mexico, muy buena manufactura, ademas de que viene sin aranceles creo, por eso el precio), el motor anda bueno, aguanta bien, el vehiculo cuando se le exije, responde y tiene un buen comportamiento dinamico. Yo lo veo como muy buena opcion.
saludos.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
respondiendo a la pregunta que titula el post....opino eso...muy basico.
Y no hay derecho a que nos quieran meter un carro de 40 palos sin ABS solo porque es VW...! estoy seguro de que hay opciones por menos de esa plata que tienen ABS,airbag,etc.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
respondiendo a la pregunta que titula el post....opino eso...muy basico.
Y no hay derecho a que nos quieran meter un carro de 40 palos sin ABS solo porque es VW...! estoy seguro de que hay opciones por menos de esa plata que tienen ABS,airbag,etc.

Es que sencillamente, ellos no le estan "embutiendo" el carro a nadie ni es por que sea vw, la cosa es que el carro es de una gama mas alta( tanto por caracteristicas como por edad jaja) que todos los competidores por ese precio. A 40 si puede estar un poco alto el precio, pero cuando el carro estuvo a 37- 38, era competitivo y como saben que en nuestro pais para muchas personas estos sistemas son unos "adornitos", entonces el carro esta en el lugar indicado.

Bueno volviendo al tema, si no necesita esa maleta ni ese motor, no lo compre hay mejores opciones, mas equilibradas.saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Sedanes de entre 35 a 40 millones, con ABS de serie y una relacion costo/beneficio correcta:

Fiat Siena HLX 1.8L: Me parece un buen carro, tiene una mecanica y plataforma ya bastante usada, pero que ha demostrado ser de calidad, pese a que no cuente con los adelantos tecnologicos mas recientes. Son bien equipados, aunque el interior no es la mata en calidad. Me parece un buen carro como dije anteriormente, yo lo tomaria en cuenta.

Hyundai Accent GLS FullEquipo 1.6L: Tiene una buena tecnologia, buen diseño, bien equipado, tiene un buen interior y es bastante completo. La calidad parece ser bastante buena y el vehiculo en si, se mueve bastante bien. Un contra podria ser que tiene contratipo en taxi, aunque esto demuestra tambien su calidad. Es bastante equilibrado.

Renault Symbol II Luxe 1.6L: Es un buen vehiculo a mi parecer, tiene un motor ya probado en el anterior Symbol, Clio y el Scenic. Me parece amplio, se ve comodo, de uen baul y su objetivo familiar salta a la vista. Viene equipado con lo que se puede ver en la gama de precios y la calidad parece ser buena. Algunos Clio/Symbol con este motor, daban problemas electricos.

Creo que no se me pasa ninguno. Una pregunta, Came, los HB tambien los tiene pensado o solo sedanes familiares?...

De los que puse, me parece la mejor opcion el Hyundai, seguido del Symbol y por ultimo el Siena...
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
No tiene ABS. No sirve.


Saludos............

Je jejejeje, apoyo eso. Estos dias como por 3era vez comprobé que ese sistema definitivamente juega muy importante en la desicion de la tierra o el inframundo.

En cuanto a la propuesta del symbol II....mmm yo tambien lo miraria, aunque la calidad de los materiales entre los dos es bien diferente, pero ya está a unos 39.600.000, que en realidad es un precio "bueno" para un carro full, 16V y con una mecanica (no hablemos de electronica pues!) comprobada.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Sedanes de entre 35 a 40 millones, con ABS de serie y una relacion costo/beneficio correcta:

Fiat Siena HLX 1.8L: Me parece un buen carro, tiene una mecanica y plataforma ya bastante usada, pero que ha demostrado ser de calidad, pese a que no cuente con los adelantos tecnologicos mas recientes. Son bien equipados, aunque el interior no es la mata en calidad. Me parece un buen carro como dije anteriormente, yo lo tomaria en cuenta.

Hyundai Accent GLS FullEquipo 1.6L: Tiene una buena tecnologia, buen diseño, bien equipado, tiene un buen interior y es bastante completo. La calidad parece ser bastante buena y el vehiculo en si, se mueve bastante bien. Un contra podria ser que tiene contratipo en taxi, aunque esto demuestra tambien su calidad. Es bastante equilibrado.

Renault Symbol II Luxe 1.6L: Es un buen vehiculo a mi parecer, tiene un motor ya probado en el anterior Symbol, Clio y el Scenic. Me parece amplio, se ve comodo, de uen baul y su objetivo familiar salta a la vista. Viene equipado con lo que se puede ver en la gama de precios y la calidad parece ser buena. Algunos Clio/Symbol con este motor, daban problemas electricos.

Creo que no se me pasa ninguno. Una pregunta, Came, los HB tambien los tiene pensado o solo sedanes familiares?...

De los que puse, me parece la mejor opcion el Hyundai, seguido del Symbol y por ultimo el Siena...
saludos.

Bueno en realidad el carro es para maximo tres personas, mi mama, mi novia y yo, como lo compraremos entre mi mama y yo..... a ella no le gusta hyundai, he tratado por todos lados, dice que no, es fanatica de renault, y del mazda2, el mazda2 me gusta mucho, es posible que pueda comprar ese, asi me toque salir a dar vueltas dentro del garaje, puede ser un hb, o un sedan, los sedanes por ese precio solamente me gusta el jetta, pero aunque sé poco y nada de carros(es mas, ni se manejar) si busco algo seguro, con abs minimo, porque sinceramente el carro no es para uso diario, trabajo muy cerca de mi casa y no lo utilizare para ir a trabajar, si para viajar, sobre todo a medellin(vivo en buga-valle) y como para salir por ahi los fines de semana a voltear como decimos por aqui, el carro es mas por cumplir un sueño que una real necesidad.....faltan dos meses y aun no tengo ni pu.... idea de cual comprar, el presupuesto inicial era un carro de 38, pero estoy por recibir en ascenso laboral, y posiblemente pueda con el mazda2, que me dejaria tranquilo en todo sentido, lo malo es que obligatoriamente lo tenemos que asegurar, y pues con todos esos gastos saldria mas o menos en 44.5 millones.

Ademàs de eso, tengo que sacar el pase, y pagar una multa de transito.jejeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El Mazda 2 se ve bien para sus necesidades...y asegurar un carro no es malo, es muy necesario, no solo porque si se lo roban se lo pagan, sino por la asistencia en caso de un accidente con heridos y daños a terceros.

Le recomiendo tambien mirar un Skoda Fabia Ambiente
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
nooooo....muy basico!!! sin abs:dead::dead::dead::dead: GRAVES!!!!!....ademas un 2.0 con 115 hp es muyyyy poquito!!!!...eso si otra cosa es el gli!!!.......carro pa señor aburrido que necesita transportarse del punto a al punto b....en carro bonito!!!!