Es posible bajar el kilometraje de un Renault logan y una Kia sportage modelos 2010??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
Unos amigos me dijeron que para poder extender la garantia le mandara bajar el kilometraje pues tengo un Logan familier modelo 2010 y una Kia sportage tambien modelo 2010 si es posible y donde lo hacen muchas gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bajar el kilometraje me parece una práctica criminal y deshonesta, típica de la indiosincrasia criolla. Eso agregado a que es muy fácil de descubrir, mejor no lo haga.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bajar el kilometraje me parece una práctica criminal y deshonesta, típica de la indiosincrasia criolla. Eso agregado a que es muy fácil de descubrir, mejor no lo haga.
X2
Ademas de que el kia tiene 5 años de garantia o 100.000 kms
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si en este pais se aplicaran las leyes, la gente que hace eso deberìa pagarlo de alguna manera......no solo es dehonesto, puede ocasionar cosas peores.

Y no es mojigaterìa.....es sinceramente hastìo del chibcha promedio que nos hace quedar como un c... en cualquier parte por tirarselas de vivo; para mi cualquier tumbis es una falta de respeto con los que todos los dias tratamos de hacer las cosas bien.

Ya lo dijeron....eso solo es digno de la iNdiosincracia que abunda en este pais y hace rato se debiò erradicar.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Le va a bajar el kilometraje a unos vehiculos nuevos para extender la garantia de 50 mil kms o 2 años del renault y de 100 mil o 5 años de kia????? (100.000 kms o 5 años es una garantia barbara!!!) ... yo coincido en que aparte de ser una practica muy deshonesta es algo innecesario...

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Es una práctica absolutamente deshonesta y deplorable, en contra de los valores de nuestra comunidad.

Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.