ESTEEM 2001 VS ACCENT 2002

rcock

Nuevo usuario
Mar 11, 2008
1
Estamos mirando con mi esposa tomar una de estas opciones , toda vez que el presupuesto deterinado es de 22 millones de pesos (maximo). el Hyndai Accent es el VERNA 2002 , el esteem es 1.3. 2001. La otra opcion es un allegro HB. Ahora, si tienen sugerencias con este presupuesto le agradeceria.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
con ese presupuesto te puedes compar un renault symbol 2002 rte , te doy mi punto de vista ya que poseo uno hace 2 años con 64000 km y me ha salido muy bueno dira exelente janmas problemas electricos ni de ningun factor ni desajuste es amplio un gran baul airbag, aire , rines de lujo exploradoras , comandos de radio en el timon, alarma original bloqueo original, es un buen carro para ese presupuesto economico de gasolina de mantenimeinto ponlo en tu lista carros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el accent que version es? 1.5 o 1.3?? si consigue el 1.5 gls esa es excelente opcion, carro bien equipado, amplio, economico, de muy buena calidad, bien andon... mi madre tiene uno con 46000 kms y excelente... sin embargo, en los usados es por el estado del vehiculo mas no por el modelo
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Estos dos carros el Lancer y corolla son muy dificiles en la parte de la reventa. El Hyundai por mas que no me guste no se por que ya que en mi casa tuvimos uno y fue exelente carro nunca molesto para nada.

Por la parte del Esteem tambien tuvimos uno y lo mismo exelente carro aunque ese era 1.600 muy andadorcito, muy confiable no molesto para nada, uno que otro repuesto dificil de conseguir pero lo recomiendo un 100% mas que los otros. Opinion Personal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy con Camilo, un Lancer es superior en todos los aspectos (si acaso su pique no debe ser para descrestar por su potencia), el Corolla tiene muy buenos motores (un 1,3 muuy rendidor de potencia) aunque pierde en el equipo de seguridad que si puede traer el Lancer.



Sobre el Esteeem y el Accent, ambos son carros muy fiables, solo ver los Accent Taxi, y pués un amigo tiene un Esteem rozando los 200mil kilómetros y esta muy bueno para el trato que recibe.





Saludos......