buenas noches señores, hace mucho leo el foro de la pagina, es la primera vez que publico algo, me gusta mucho y me ha sido muy útil hace mucho tiempo en la toma de decisiones con respecto a carros. esta vez quisiera saber quien me puede ayudar con un problemita que apareció en una toyota prado sumo modelo 2008, cuando la compramos ya traía unos relojes en la parte central superior del tablero, estos relojes incluyen inclinómetro, un pequeño computador de abordo con información del trayecto y cosas así, ademas de una brujula. el problema es que esta brujula, luego de que tuvimos que desconectar la bateria porque el carro iba estar guardado mucho tiempo, se desconfiguró, y ahora solo muestra N hacia todas las direcciones, agradecería si alguien me puede decir como hago para configurarla bien, estuve leyendo y solo encontré una pagina en la que un forista decía que con el interruptor abierto deje uno de los botones presionados 30 segundos, ya hice esto con los tres botones que tiene y no funcionó. ¿que hago? gracias