Fallas en la dirección

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Hola a todos,

Quiero exponer a ustedes la siguiente situacion:

Tengo un ALLEGRO 1.3 MOD 2004, cuando giro la direccion completamente hacia el lado izquierdo se escucha un ruido (chirrido/agudo). Aclaro que eso solo ocurre cuando el carro esta quieto (ESTACIONADO), pues en mopvimiento esto no ocurre.

Quedo atento a sus valiosos comentarios.

Saludos,

AV...!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi aveo le pasaba lo mismo cuando lo prendia por la mañana e iva a salir tengo que girar toda la direccion hacia la izquierda y sonaba un chirrido, lo lleve al taller y me dijeron que le habian hechado liquido a la direccion y despues se fue el sonido
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Pero al Aveo le pasa de todo no? :eek: ;)

siks, lo de la direccion me paso a la semana de tener el carro, pero no me ha pasado lago que se pueda considerar gravisimo, solo me ha pasado los errores de fabrica de siempre en estos daewoo, pero dentro de poquito ya lo vamos a cambiar
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Eso empece a sentir hoy en el optra, salió la semana pasada de la revision de los 15.000 KM perfecto alineado direccion como un guante y todo, pero hoy le senti la dirección muy dura, no es la presión de las llantas y el liquido de la D.H y esta en niveles optimos.

Que será ??
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Tan dura que cuando está quieto no es capaz de girar las llantas con una mano? A veces la percepción nos engaña. Trate de mirar en otros vehículos cómo está la dirección. Si la diferencia es mucha, pal concesionario.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ok gracias vamos a revisar por que me doy cuenta que esta tirando hacia la izquierda la dirección muy chambon el trabajo en internacional de vehículos.

PD: el comentario proveniente del dueño de un aveo, yo mejor me quedaria callado :p hehe !!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PD: el comentario proveniente del dueño de un aveo, yo mejor me quedaria callado :p hehe !!


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Se puso pesado.....
Mentiras viejo, es con todo cariño, se que es padecer un chevrolitis, con pésima postventa, lo entiendo.
Y afortunadamente el aveo se esta portando bien, con un motor V8 pero bien! :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué coincidencia, precisamente hoy me llamaba un amigo que tiene un Optra 1,4 2007, se quedó varado por dirección, cuando abrió el capó había un reguero de aceite, es decir, algo pasó con la bomba.


Saludos............
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Tambien ocurre cuando se alinea a la loca, y para que no se mueva el volante durante la alineacion se debe apretar un tornillo, que la pone dura, luego, a ojo, ellos lo devuelven, a veces es por eso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, el problema del Optra de mi amigo resultó ser la bomba hidraulica, 100mil pesos y a las 3 horas ya tenía el arreglo hecho, el carro va hacia los 80mil kilómetros (está en competencia de kilometraje con nuestro Fabia, se compraron casi al mismo tiempo).


Saludos................