Fallas en la dirección

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para no crear temas continuo este, tengo ahora un prob, el carro me lo entregaron hasta hoy en la tarde y me di cuenta que tiene un crac en la dirección, cuando voy en línea recta no suena, cuando giro a cualquier lado (en especial a la derecha) suena ese crac, es como si uno cogiera un hueco

El sonido viene de la parte delantera derecha del carro, suena en movimiento y quieto, con freno y sin freno

Que puede ser? :/
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas noches sres!

Estoy buscando un lugar en Bogotá donde le hagan revisión y mantenimiento a la caja de dirección hidráulica de mi Nissan (automóvil) que no sea muy caro pero sobre todo que sea confiable, que "sepan" lo que hacen!.

Alguna recomendación? lugares? experiencias?

Si el tema ya estaba pido disculpas, no encontré algo afín :oops:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Andres y que sintomas presenta la caja de direccion? puede ser problema por ejemplo de la bomba del hidraulico? las cajas de direccion si no estan molestando es mejor dejarlas quieticas.

slds
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Andres y que sintomas presenta la caja de direccion? puede ser problema por ejemplo de la bomba del hidraulico? las cajas de direccion si no estan molestando es mejor dejarlas quieticas.

slds

Había una fuga pero en el servicio autorizado Nissan nos dimos cuenta que en si no involucra bomba de dirección sino que es una manguera que comunica el vaso del líquido hidráulico con la bomba misma, por otro lado el juego que presentaba es producto de las terminales y brazos axiales desgastados. Por ese lado "la saqué barata", sin embargo dejo la consulta porque me parece bueno saber de sitios especializados en estas cosas (y cajas automáticas) ya que no cualquiera les mete mano.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenas tardes

el 626 ya me dio el primer problema desde que lo tengo, esta tarde la dirección se puso extremadamente dura, cuando llegue a mi casa note que habia botado casi todo el liquido hidraulico, la verdad no soy muy ducho en mecanica, ¿que podria ser?, se revento un empaque o se daño la bomba? depronto se desconecto alguna manguera, que puede que sea lo mas probable y por el orden de $$ en cuanto podria salir el arreglo
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes

el 626 ya me dio el primer problema desde que lo tengo, esta tarde la dirección se puso extremadamente dura, cuando llegue a mi casa note que habia botado casi todo el liquido hidraulico, la verdad no soy muy ducho en mecanica, ¿que podria ser?, se revento un empaque o se daño la bomba? depronto se desconecto alguna manguera, que puede que sea lo mas probable y por el orden de $$ en cuanto podria salir el arreglo

Si boto el hidráulico fue porque posiblemente se totio o solto una manguera y el arreglo consistiría simplemente en el reemplazo de la manguera y el hidráulico...
Aunque no descarte el daño de la bomba...
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
esta tarde lo lleve al mecanico, hay que empaquetar la caja, 260 falta descartar que la bomba no se haya dañado
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
esta tarde lo lleve al mecanico, hay que empaquetar la caja, 260 falta descartar que la bomba no se haya dañado


Lo llevo a un taller especializado en direcciones hidráulicas o a su mecánico de confianza? yo estoy buscando un mantenimiento para la dirección de mi carro...
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
es en la ciudad de yopal , no se si le sirva.

Por otro lado se bajo la caja y estaba muy desgastada asi que la empaquetada de poco o nada servia, conclusion cambio de la caja con repuesto mano de obra, alineacion liquido 750.000 esta tarde me lo entregan
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Buenas tardes.

El Mazda 323 tiene una fuga por la dirección hidráulica. Un taller recomendado en Medellin o su Área Metropolitana para que le hagan mantenimiento a esto?

Muchas Gracias.
 

Diego A. Sáenz Ruiz

Despegó motor
Ene 31, 2012
46
Buenos días,

Tengo un Hyundai i10 modelo 2013 (aun con garantía), tiene cerca de los 13500 Km. Y ya he realizado varios viajes, a la costa y a otros pueblos.

Mi duda es: en mi ultima salida; el puente del 24 de diciembre de este año, me fui por una carretera con muchas curvas, y en dos ocasiones (una de ida y otra de vuelta) se me encendieron los controles de batería y aceite, y luego de esto la dirección se puso muy dura.

Lo que hice fue parar y revisar aceite (este se encontraba bien), luego volví a encender y el carro ya trabajo bien.

Lo que quiero saber es si por la cantidad de curvas que se recalienta la dirección electrónica asistida o si es mejor llevarlo a revisión de garantía?

Muchas gracias por sus respuestas.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos días,

Tengo un Hyundai i10 modelo 2013 (aun con garantía), tiene cerca de los 13500 Km. Y ya he realizado varios viajes, a la costa y a otros pueblos.

Mi duda es: en mi ultima salida; el puente del 24 de diciembre de este año, me fui por una carretera con muchas curvas, y en dos ocasiones (una de ida y otra de vuelta) se me encendieron los controles de batería y aceite, y luego de esto la dirección se puso muy dura.

Lo que hice fue parar y revisar aceite (este se encontraba bien), luego volví a encender y el carro ya trabajo bien.

Lo que quiero saber es si por la cantidad de curvas que se recalienta la dirección electrónica asistida o si es mejor llevarlo a revisión de garantía?

Muchas gracias por sus respuestas.

Lo que creo es que el carro se le apago y pues con el carro apagado deja de funcionar la direccion...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego A. Sáenz Ruiz

Despegó motor
Ene 31, 2012
46
No lo creo, cuando el carro se apaga encienden todos los testigos, aceite, batería, esp (que no se si funciona, pero lo trae) y otro que no recuerdo que es. En este caso solo muestra esos dos.

Ademas iba andando, al punto que las dos veces me dio oportunidad de orillarme para revisar el aceite.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No lo creo, cuando el carro se apaga encienden todos los testigos, aceite, batería, esp (que no se si funciona, pero lo trae) y otro que no recuerdo que es. En este caso solo muestra esos dos.

Ademas iba andando, al punto que las dos veces me dio oportunidad de orillarme para revisar el aceite.

Lo mejor es que lo haga revisar por garantía, por que en todo caso no es normal...

Raro que tenga testigo de ESP:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM