Fiat Palio 1.4 o Kia Picanto Ion

locodark

Nuevo usuario
Jun 2, 2012
4
Buenas noches, estoy en un dilema, actualmente estoy a punto de comprarme un vehiculo y aun no se por cual decidirme. A continuacion adjunto especificaciones:​
Opcion 1:​
NUEVO FIAT PALIO 1.4L​
full equipo​
26.900.000​
Ó​
Kia Picanto ION 1.25L​
Ambos con computador a Bordo.​
Saludos y gracias por sus valiosas opiniones.​

El valor del Kia es de 27.600.000

los dos 0 km mod 2012
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Paradójicamente, el Fiat no es mucho más amplio que el Picanto a lo largo ni a lo alto atrás (de hecho podría ser más estrecho), los años pesan ahí. El baúl ya es otra cosa, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas noches, estoy en un dilema, actualmente estoy a punto de comprarme un vehiculo y aun no se por cual decidirme. A continuacion adjunto especificaciones:​
Opcion 1:​
NUEVO FIAT PALIO 1.4L​
full equipo​
26.900.000​
Ó​
Kia Picanto ION 1.25L​
Ambos con computador a Bordo.​
Saludos y gracias por sus valiosas opiniones.​
yo miraría un usadito bien bueno, como un vw u otros...
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Yo me compraría el picanto ion. Me parece un carro decente y bien hecho. No obstante, si va a estar en versión amarillita, ni a bate. De Fiat, la única vez que pensé en hacerme a uno fue cuando rodaba recién salido, el Tempra. Pero todo el mundo me dijo que era re malo y la representación pésima (... y los Tempras que veo rodar en Bogotá están acabados). No obstante, nunca he tenido uno, ni he conducido uno. Habría que ver detenidamente como les ha ido con Colitalia (si es así que se llama el representante?)
 

locodark

Nuevo usuario
Jun 2, 2012
4
Gracias por sus opiniones pero resulta que no voy a poderme comprar un coche (por ahora) me resulto un contratiempo con el efectivo, pero tengo una duda, la mayoría de uds se inclina por el kia y que hay del fiat? una marca italiana que lleva haciendo automóviles desde 1899 fue superada en calidad y precio por una coreana que emergió ase unos cuantos años?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
La diferencia es que la mayoría de Fiat que se comercializan en la región son ensamblados en Brasil y ademas siguen usando tecnologías y diseños no muy actuales. Las coreanas Kia/Hyundai le han invertido mucho a la confiabilidad de sus productos y los diseños en la última década ademas piense en la reventa, cuantos Fiat nuevos ve rodando y cuantos Kia ve en la calle? La balanza termina inclinándose por el coreano que emergió hace unos pocos años, pero en este caso. Otra cosa sería si hablaramos de Fiat 500 (Mexicano) vs. Kia Rio Spice, ya ahi entrarían a discusion otros aspectos en mi opinión personal, como preferencias por diseño y espacio o equipamiento, mas no por calidad.

Saludos.