Fiat Palio edx 1997, Peugeot 306 1.8 1997, Nissan sentra 1994 o citroen zx 1.8 1994

fernagudelo

Usuario
Jul 22, 2011
4
Cordial saludo para todos.

Estoy interesado en comprar un vehículo usado, económico pues el presupuesto no es mucho, y tengo las siguientes opciones: Fiat Palio edx 1997, Peugeot 306 1.8 1997, Nissan sentra 1994 o citroen zx 1.8 1994. ¿qué me recomiendan? Gracias.
 

fernagudelo

Usuario
Jul 22, 2011
4
¿Cuáles son sus gustos y necesidades?

Pues desearía un vehiculo económico de consumo, seguro, con un diseño no tan espartano, cuyos repuestos se consigan fàcilmente (Medellín), que me transporte a mi trabajo y en los puentes (fines de semana con festivo) me permita viajar con mi familia (4) a ciudades aledañas, ahh y que no se mantenga en el taller. últimamente he visto también V.W. Gol 96 full y Sentra B13/96. Mil gracias por sus aportes
 

sandro santacruz

Nuevo usuario
Oct 27, 2012
1
hola a todos, quisiera su concepto ante una inquietud con mi fiat palio 97. Ultimamente cuando ando lento siento que se menea desde atras. como navegando, ademas la llanta trasera se gasta del lado derecho, y cuando lo llevo al mecanico me dice que no hay problema. que eso es de fabrica. Serà eso cierto? por què ese meneo que aunque es leve es preocupante?