Fiat Palio, Suzuki Swift, Spark GT, Hyundai Grand i10, cual compro?

funk

Usuario
Abr 29, 2014
19
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran a escoger mi primer carro.
Vivo en Bogotá y básicamente el uso que pienso darle al carro es para ir al trabajo y salir los fines de semana a pasear con mi familia a los pueblitos cercanos y también pienso en vacaciones poder hacer un viaje posiblemente a la costa; mi presupuesto es de 33 millones + o - y tengo 4 candidatos que estoy estudiando pero me gustaría tener otras opiniones, pros, contras y sugerencias.
Gracias.
1. Fiat Palio Attractive 1.4 EVO
2. Suzuki Swift Live 1.2 GL M/T
3. Chevrolet Spark GT 1.2 M/Z LTZ
4. Hyundai Grand i10 Illusion Style 1.2 mecanico
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Que tal entre un Swift 1.2 y un Mazda 2, ¿tan clara es la diferencia a favor del swift? lo digo porque ahora que mi hermano tiene un 2 y lo he podido analizar bien me parece un carro que nuevo en 34 millones ofrece una relación costo-beneficio bastante tentadora.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que tal entre un Swift 1.2 y un Mazda 2, ¿tan clara es la diferencia a favor del swift? lo digo porque ahora que mi hermano tiene un 2 y lo he podido analizar bien me parece un carro que nuevo en 34 millones ofrece una relación costo-beneficio bastante tentadora.

Vaya y haga un test drive que valga la pena para el Swift y compare.
El Mazda2 no es mala opcion, para nada, y puede que tenga mas baul que el Swift, pero este ultimo es mas reciente y ha demostrado ser bastante confinable (ambos lo son) y muuuy economico.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Que tal entre un Swift 1.2 y un Mazda 2, ¿tan clara es la diferencia a favor del swift? lo digo porque ahora que mi hermano tiene un 2 y lo he podido analizar bien me parece un carro que nuevo en 34 millones ofrece una relación costo-beneficio bastante tentadora.