Fiesta, Accent Vision o Stepway

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
De los 3 solo pensaría en el fiesta, que por mecanica y accesorios bien podría estar mal el compararlo con los otros dos.

En mi opinión el Stepway es el mismo Sandero pero con mejor mecánica (un motor que rinde como el del Clio), y con los ajustes de rigor en su carrocería para competir en la línea del Crossfox de VW o del nuevo Citroen de Brasil (no recuerdo como le pusieron pero es como un C3 guerrero). A su vez, estos dos vienen del Logan (que por dentro deja casi todo por desear) que es una especie de Dacia en Europa, y se usa como carro de policía en algunos países de Africa.

El Accent si que debe ser tenido en cuenta. La versión Vision es buena, confiable, y de buenas prestaciones.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la elección debe hacerse en el mismo orden de la pregunta.


  1. Fiesta; mas actualizado, mejor equipado.
  2. Accent : la versión full; bien equipado en seguridad; austero pero no rústico.
  3. Stepway : un carro para ir de A a B (sandero), con algunos plasticos adicionales en la carrocería; que entre otras cosas la unica función que deben prestar es algun dia caerse.:twisted:
tiene 3 buenas opciones; ya depende de su gusto/necesidad y de lo mas importante : lo que pueda sentir cuando se los mida.....
 

kate0417

Nuevo usuario
Mar 20, 2011
2
Stepway o Ford fiesta??

Hola,

Soy nueva en el foro, quiero comprarme un carro y estoy indecisa entre el stepway y el ford fiesta 2011 HB, quisiera opiniones que me ayuden para tomar la mejor eleccion.:-(

Gracias por la ayuda!!!
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Hola Kate, bienvenida al foro.
En cuanto a precios la diferencia de los 2 carros que planteas es amplia. Creo que depende de las necesidades que tengas.
Pero si tienes el presupuesto para encaminarte por un FFiesa HB esa seria la mejor elección entre esos 2 carros.

Salu2
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Escogería entre el Stepway y el FF, sin embargo como han dicho es muy importante definir necesidades, el presupuesto no importa? Si eso no pesa y quiere un carro elegante, lujoso y con un gran equipo de seguridad, eso si algo estrecho en la parte de atras, entonces el carro es un FF. Si el presupuesto importa por cinco (5) millones menos obtiene un excelente carro, no tan elegante y lujoso pero que cuenta con un excelente equipo de seguridad, buena altura y suspensión reforzada. Revise muy bien sus necesidades y preferencias para tomar la decisión de acuerdo a estas.
 

futurama1976

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
1
Buenas noches; soy nuevo en el foro; pero puedo decir que el nuevo accent "i 25" tiene un mejor diseño que el FF y de lejos mucho mejor carro que el Stepway ya que este último maneja una tecnología de hace un lustro; el i 25 esta bien interesante full equipo bien con ABS, doble air bag; mandos en el timon, rin 16, exploradoras computador de viaje, 1600 con 124 hp, es mi opinion igual el FF es excelente carro, dejaría opcionados el i 25 y el FF.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Jennifer, carro usado o nuevo, para usarlo en ciudad, carretera, ir a la finca, con cuantos pasajeros, le gustan sedan, hatch, suv o tt?

Con ese presupuesto y pensando en un uso normal en usados yo miraría un Sandero stepway o si alcanza un Ford fiesta, también puede ver un Mazda 2 o 3, opciones hay muchas, lo mejor es empezar a definir los criterios para filtrar las opciones a dos o tres.