Ford Fiesta - Allegro - Clio x 22millones?

smontoyap

Nuevo usuario
May 5, 2010
2
Hola a todos.

Por estos días quiero conseguir un carro que sea un modelo del 2005 en adelante, y pues tengo estos 3 como posible compra en lista por ahora.

Mi presupuesto es de 22 millones aproximadamente pero realmente no se cual escoger y he leido algunos buenos post aquí de como comprarlos

Quiero saber de estos 3 carros en este presupuesto, yo que puedo esperar de estos carros... que modelo, que prestaciones tendrán y cual es a su juicio mejor compra, y mejor prestación, tambien en consumo de gasolina como van...

Un saludo y gracias por su ayuda.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Hola Smontoya:

Pues depende para lo que quiera el carro:

Allegro si es 1.6, el 1.3 dicen que es medio sonzo. Este carro es muy amplio, excelente ajuste y de buenas prestaciones (1.6).

Clio si quiere una pinta más juvenil.. he escuchado que algunos presentan problemas con las bobinas y el ajuste.. pero igual es un muy buen carro.

El Ford Fiesta... no tengo referencias, pero no me convence comercialmente.. lo veo como flojo a la hora de vender y comprar.
 

smontoyap

Nuevo usuario
May 5, 2010
2
Gracias por sus comentarios, les cuento que a mi personalmente me ha gustado el allegro por su comidad y creo que es un carro muy bueno como tal.

El Getz no lo habia considerado como bien, pero me parece buena opción, y ese sentra se ve bien.

cualquier otro dato al respecto sobre el Ford Fiesta les agradezco, saludos.