Ford Fiesta Sportback SE MT 2015 Vs Stepway Trek 2016 Vs Sail Sport 2016

Dic 17, 2012
5
Buenos días, voy a cambiar de carro próximamente y estoy indeciso entre el Ford Fiesta, el Stepway o el Sail Sport u otro que no pase de 42 millones. El ford es bonito y tiene mucha tecnología sin embargo la parte de pasajeros me parece incomoda, más que todo para el que va en la mitad. Del Stepway me gusta el espacio, es alto y el GPS que trae, sin embargo no es tan bonito y no tiene mucha tecnología y la otra opción es el Sail, es bonito tiene un poco más de tecnología que Step.. pero lo veo algo pequeño (claro que es casi igual que el Fiesta) y hay algo en la carrocería que no me convence para una latica no muy buena.


También me gustaría saber que tal son en consumo de combustible, repuestos, costo mantenimiento por garantía, entre otros..


Muchas gracias
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Pues de los 3 me quedo con el FF tiene mayor tecnología y viene con todo el sistema de seguridad activa que uno debe tener en un vehículo, es muy buen carro en cuanto al espacio tiene razón no es muy amplio atrás, puede también incluir el Mazda 2 Skyactiv que llego esta semana a 43 m y el Nissan Versa que esta en el presupuesto y este es el mas amplio de los 3.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
722
Le recomiendo leer las ultimas 30-40 paginas de los foros de cada marca, sobretodo del Fiesta donde hay muchísimo Feedback de los dueños y va a tener una idea muy detallada del carro en consumos, fallas, costos.... eso influyo mucho en mi compra.

Ya como propietario del un fiesta, si le recomiendo que visite el concesionario para evaluar el espacio atrás, es la principal desventaja del carro. Pero vaya con la familia y los niños, la silla de bebe, el coche, la suegra:eek:... etc . en otras palabras el uso "de todos los días" según su caso. .... es de verdad "apretado" atrás aun para 2 personas.
 
Dic 17, 2012
5
MUchas gracias por sus sugerencias, realmente el que más me gusta es FF, sin embargo he leido cosas mlas del motor y eso sumado al espacio de la silla de atras, uffff mata. me parece interesante lo que cien del stepway, que va a ver un cambio de generación. ¿donde puedo consultar más al respecto?