Ford Fiesta Supercharged + Dinero por Hyundai Santa fe 2005

MDUNCAN

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
4
Buen dia amigos foristas, les quiero comentar, tengo un Ford Fiesta Supercharged modelo 2005 con 70.000 km, esta como nuevo. Pero por cuestiones de trabajo necesito una camioneta 4x4, no cuento con mucho excedente en dinero para dar, en fin.. estuve mirando una Hyundai Santa fe 2005 con la cual estoy pensando en entregar mi Ford + dinero en efectivo, quisiera saber que referencia tienen de esta camioneta, que tal es en calidad, acabados, consumo, reventa, etc,etc, tambien opiniones... De antemano les agradezco por su ayuda!
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Buenas tardes, aunque no conozco la Santafe en destapado, lo primero que ud deberia verificar es si necesita un 4x4 de verdad (chasis, bajo).
Tengo entendido que la Kia Sorento (hasta el año 2009) tenia buenas aptitudes como 4x4. Al igual que un Vitara (sólo por citar dos ejemplos).

Yo evaluaria primero esa necesidad, y decidir si requiero de un trabajo mas complicado, tipo camioneta pickup 4x4, o una SUV "ligera".

De todas maneras éxitos en su decision, y ojalá cuente el porque de su elección y sus impresiones.

Muchas veces, los foristas que preguntamos, cuando hacemos el cambio, no lo comunicamos ni dejamos las impresiones de nuestra elección.
 

MDUNCAN

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
4
si es verdad, la sorento al parecer es muy buena para trabajo pesado, el 4x4 lo necesito ocasional, pero mas que todo necesito un carro para andar por vias destapadas, porque mi Ford fiesta no va a aguantar mucho ese trajin.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenas tardes, aunque no conozco la Santafe en destapado, lo primero que ud deberia verificar es si necesita un 4x4 de verdad (chasis, bajo).
Tengo entendido que la Kia Sorento (hasta el año 2009) tenia buenas aptitudes como 4x4. Al igual que un Vitara (sólo por citar dos ejemplos).

Yo evaluaria primero esa necesidad, y decidir si requiero de un trabajo mas complicado, tipo camioneta pickup 4x4, o una SUV "ligera".

De todas maneras éxitos en su decision, y ojalá cuente el porque de su elección y sus impresiones.

Muchas veces, los foristas que preguntamos, cuando hacemos el cambio, no lo comunicamos ni dejamos las impresiones de nuestra elección.

Por si acaso, la Santa Fe No tiene chasis de largueros ni 4LO.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz