Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me sale más barato importar los filtros originales, pues el cambio de aceite no lo hago en concesionario, lo hago en estación de servicio, me gusta más pues puedo ver lo que realmente le hacen al carro y adicionalmente los precios son mucho más bajos.Así es con pequeños detalles que acá salen muy caros y allá comprando a través de Amazon o Ebay los consigue uno mucho más baratos. Por ejemplo se me dañaron los amortiguadores que sostenían la puerta del baúl y acá los averigüé y carísimos (150.000 genéricos) y allá los dos originales 20 dólares.La ventaja del carro es que no molesta. Casi no le he tenido que comprar nada. Excelente carro
Me sale más barato importar los filtros originales, pues el cambio de aceite no lo hago en concesionario, lo hago en estación de servicio, me gusta más pues puedo ver lo que realmente le hacen al carro y adicionalmente los precios son mucho más bajos.
Así es con pequeños detalles que acá salen muy caros y allá comprando a través de Amazon o Ebay los consigue uno mucho más baratos. Por ejemplo se me dañaron los amortiguadores que sostenían la puerta del baúl y acá los averigüé y carísimos (150.000 genéricos) y allá los dos originales 20 dólares.
La ventaja del carro es que no molesta. Casi no le he tenido que comprar nada. Excelente carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: