FORD FUSION (2013 - 2020)

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
2. Un punto negativo del equipo de sonido -se me había olvidado decirlo en mis impresiones antes expuestas- es que no trae subwoofer (o al menos yo no se lo vi), como sí lo hace el Focus Titanium en el maletero.

Pensé lo mismo que usted, y correcto no trae subwoofer, ahora tenga en cuenta que el Fusion trae dos parlantes en la bandeja trasera (entre respaldos y luna trasera) que el Focus no trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pensé lo mismo que usted, y correcto no trae subwoofer, ahora tenga en cuenta que el Fusion trae dos parlantes en la bandeja trasera (entre respaldos y luna trasera) que el Focus no trae.
Si?,no los vi. Es que hay que regresar a ver el carro con un poco menos de emoción, jejeje.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
De acuerdo a lo que he leido ya no hay unidades disponibles del Fusion? Los pocos que llegaron ya se vendieron? Saben de cuanto es la lista de espera, por que para el Focus Titanium y para la Escape es de 2 a 3 meses. :confused:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Eso cada quien dice lo que quiere, acá en Cali me dicen que si pido Focus ahora me lo traen a finales de Abril...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
De acuerdo a lo que he leido ya no hay unidades disponibles del Fusion? Los pocos que llegaron ya se vendieron? Saben de cuanto es la lista de espera, por que para el Focus Titanium y para la Escape es de 2 a 3 meses. :confused:

Exacto, por lo menos la unidad que llegaba para Pereira ya se vendió, la compró mi jefe, esperemos que se deje ver en el carro cuando se lo entreguen y trataré de dar mis impresiones
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Ojala traigan pronto el rojo, azul y un gris oscuro.

El gris oscuro o "sterling gray" se ve genial, es uno de mis colores favoritos junto con el blanco (que pensé que sería el blanco oxford "normal" que se ve por ejemplo en el focus SE y resultó ser más como blanco puro que parece ligeramente perlado o metalizado).

En ford de la Cll 170 con Av. Boyacá tiene uno blanco muy bonito.


Edito: Según Ford Colombia en facebook el Fusion sólo estará disponible en los 3 colores que publicaron actualmente. :(
 

asukapucca

Nuevo usuario
Mar 17, 2013
5
en autonal lo tenian para junio , en casa toro para mayo y en motovalle entrega inmediata, segun me eplicaron en casa toro los vehiculos vienen de acuerdo a la capacidad de cada concesionario es asi que los mas grandes en el caso de bogota motovalle y casa toro pueden adquirir hasta 5 vehiculos en cambio para los mas pequeños sera de a 1
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Los de Ford son como idiot... trajeron 6 unidades del Fusion (que ya están vendidas) y si lo separa ya se lo entregan en 2 meses. La gente se espera por una marca Premium ese tiempo pero por un Ford... no c. El Focus Titanium tampoco hay, que también unos 2 meses. A mi me quedo la duda, el que me atendio en Lumosa o no sabia o el que no sabe soy yo pero que yo sepa ese carro es Made In Mexico, el asesor dijo que era americano. En el capo y en las luces dice hecho en mexico pero me quedo la duda.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Los de Ford son como idiot... trajeron 6 unidades del Fusion (que ya están vendidas) y si lo separa ya se lo entregan en 2 meses. La gente se espera por una marca Premium ese tiempo pero por un Ford... no c. El Focus Titanium tampoco hay, que también unos 2 meses. A mi me quedo la duda, el que me atendio en Lumosa o no sabia o el que no sabe soy yo pero que yo sepa ese carro es Made In Mexico, el asesor dijo que era americano. En el capo y en las luces dice hecho en mexico pero me quedo la duda.

Hola Mauricio. Yo compré el Focus Titanium en Lumosa en diciembre pasado. Es cierto que el carro es americano, es hecho en Michigan (al menos el que me entregaron). Lo que tengo entendido que hacen en MX es la transmisión PowerShift.

Es verdad lo de los tiempos de espera, de echo a mi me dijeron en Lumosa y Autonal que eran de 3 meses incluida también la Escape. :eek:

Cuando llega ese monstruo

Ya llegó Rolling, de echo ya no hay disponibles :confused:. Acá la info:

http://www.ford.com.co/Carros/Nuevo_Fusion


Corregido Jeison, thx.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Hola Mauricio. Yo compré el Focus Titanium en Lumosa en diciembre pasado. Es cierto que el carro es americano, es echo en Michigan (al menos el que me entregaron). Lo que tengo entendido que hacen en MX es la transmisión PowerShift.

Es verdad lo de los tiempos de espera, de echo a mi me dijeron en Lumosa y Autonal que eran de 3 meses incluida también la Escape. :eek:



Ya llegó Rolling, de echo ya no hay disponibles :confused:. Acá la info:

http://www.ford.com.co/Carros/Nuevo_Fusion

Es HECHO
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Los de Ford son como idiot... trajeron 6 unidades del Fusion (que ya están vendidas) y si lo separa ya se lo entregan en 2 meses. La gente se espera por una marca Premium ese tiempo pero por un Ford... no c. El Focus Titanium tampoco hay, que también unos 2 meses. A mi me quedo la duda, el que me atendio en Lumosa o no sabia o el que no sabe soy yo pero que yo sepa ese carro es Made In Mexico, el asesor dijo que era americano. En el capo y en las luces dice hecho en mexico pero me quedo la duda.
Hola Mauricio. Yo compré el Focus Titanium en Lumosa en diciembre pasado. Es cierto que el carro es americano, es echo en Michigan (al menos el que me entregaron). Lo que tengo entendido que hacen en MX es la transmisión PowerShift.

Es verdad lo de los tiempos de espera, de echo a mi me dijeron en Lumosa y Autonal que eran de 3 meses incluida también la Escape. :eek:



Ya llegó Rolling, de echo ya no hay disponibles :confused:. Acá la info:

http://www.ford.com.co/Carros/Nuevo_Fusion

Lo mismito sucedió con el Fiesta hace tres años. ¿No se acuerdan?. Es solo cuestión de tantear el mercado para ver como van dosificando las entregas de acuerdo con la demanda del modelo. Así la oferta se estabilizará en unos cuantos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Bueno y este será competencia para el Fusion y el Nuevo mazda 6???:

NOOOOO, de ninguna manera, el Dart es segmento C, es competencia del Focus, ni del Fusion, ni del 6 ni de ningún otro segmento D.

Es un auto que en su version hyper equipada se vende en USA por USD 19.000, imagine que el Focus titanium está en 24.200 y un Fusion Titanium base está en 32.000 y metale AWD y todos los juguetes y se va a 40.000.

Ahora, lo que es inconcebible de la gente de Dodge es que traigan ese auto no importa lo equipado que esté en 90M, o sea si lo están trayendo de USA por TLC e igual le meten 90M que porquería estará fumando la gente de Dodge en Colombia???