Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
totalmente de acuerdo que los fusión son tragones, sea el V6 o el L4T, es claro que no son carros para largos recorridos diarios, por lo menos el mio tuvo menos de 8.000km en este ultimo año, ningún carro que tenga buen desempeño o un alto cilindraje es para eso.Pero también me parece poco acertado responderle a un forista que un auto gasta o se tanquea con mas del doble que el otro así sean segmentos diferentes y darle tanto bombo al mazda tres porque así solo tenga 153hp, en realidad parece que tuviera mas por la forma como empuja y vuelvo y digo ese muy buen desempeño del Mazda no creo que sea con bajo consumo, depronto no es el super tragón pero tampoco tan económico como lo muestran.
totalmente de acuerdo que los fusión son tragones, sea el V6 o el L4T, es claro que no son carros para largos recorridos diarios, por lo menos el mio tuvo menos de 8.000km en este ultimo año, ningún carro que tenga buen desempeño o un alto cilindraje es para eso.
Pero también me parece poco acertado responderle a un forista que un auto gasta o se tanquea con mas del doble que el otro así sean segmentos diferentes y darle tanto bombo al mazda tres porque así solo tenga 153hp, en realidad parece que tuviera mas por la forma como empuja y vuelvo y digo ese muy buen desempeño del Mazda no creo que sea con bajo consumo, depronto no es el super tragón pero tampoco tan económico como lo muestran.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: