Responder al tema

A los 25 años me prometí que mi “regalo” de los 50 sería un Mustang.


Mi Fusión cumple 5, yo 50 y es hora de cumplir, afortunadamente puedo (con esfuerzo pero puedo) y más afortunadamente mi esposa me “deja”.


Lo fui a ver y probar y lastimosamente el peso de mis 50 se me vinieron encima, es hermoso para que, pero mi nena de 9 años no cupo atrás. La altura (al igual que el Fusion) es un problema en Bogotá, y ya no quiero estar en el plan de si voy a un sitio que no conozco bien me llevo la camioneta por el estrés de no dañar el auto.


Ahora lo que no te entendí es “sólo descapotable”, Autonal en este momento tiene exhibidos un GT 5.0 (gris magnético creo le llaman) y un Shelby GT350 ambos con techo ambos 2018.


Por mi parte me iré por lo práctico, estoy entre la Explorer y la Grand Cherokee, la Cherokee es espectacular pero para aquellos que hablan de depreciación de los sedanes miren este ejemplo donde una camioneta de 179 millones 3 años después pierde casi 50% del valor...y la excusa de los vendedores es que como son para toda la vida casi nadie las vende (SIC)


Seguiré con Ford, será la Explorer a cambio del Mustang, una familia y 50 años es lo que te hacen a tus sueños de juventud, anyway, no regrets.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk