Responder al tema

Coincidimos en mucho, pero no nos afectan las mismas circunstancias: También me dispuse cumplir con el sueño del Mustang antes de los 50; mi Fusion cumple 4 años;  igualmente podría hacerme a él con esfuerzo (bastantico, pero podría); mi esposa, con algo de reparos -claro está, sobre todo con el argumento de las trochas de la ciudad- también me deja.

Sin embargo, la ausencia consensuada de hijos, no afecta la decisión. Solo somos los dos y mi mama que vive con nosotros, a quién le tocaría, eventualmente, asumir algo de incomodidad.

Por algo hace unos meses preparamos el terreno y cuando mi esposa cambio el Fiesta, se hizo a una Duster "Tripadvisor" 2019, pues en virtud de las "necesidades del servicio" podría servir en casos en que el Mustang resulte poco práctico (hacer mercado, dias de lluvias copiosas, idas a fincas, etc).

Efectivamente, la información que me dio el vendedor de Barú Motors, en Cartagena, es que este año se vende solamente en versión con techo de lona, pero el entrante vendría rígido. Al parecer hay algunas unidades en el país de estos últimos, pero no 2018, que son los que vienen con las interesantes modificaciones en caja, tablero y sonidos.

Sin embargo, le transmitiré tu comentario a ver si me averigua en Autonal. El Shelby, lastimosamente queda descartado de plano por el factor dinero. Se hace ya muy lejano, desafortunadamente.

¡Carajo!, no me gustan las SUV. He querido, he intentado, pero nada. Qué vaina.