Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Aunque sólo llevo un año con el carro, coincido con ambas opiniones. Muy contento con el carro, a pesar de tener defectos y problemas como todo en la vida, pero las bondades los sobrepasan por mucho. Me parece un carro bueno, anda bien, la caja tiene una cierta "falta de urgencia" cuando se usa con las levas del timón, pero cuando se le coge la práctica, son bien útiles. Creo que los Fusion de los compañeros no tienen la caja con el disco selector de cambios, sino con palanca, habrá que ver si esta del disquito sale buena o qué pasa con ella. El ajuste no me parece sobresaliente (el mío tiene un ruidito como desde el primer mes en el paral B derecho) pero es bastante decente y los acabados son buenos, no me parece que sobresalgan en nada. Las llantas de perfil tan bajito si son problemáticas (ya tengo una con un huevo, aunque no se nota mucho) pero pues ni modo. Igual es problmea por lo largo (es más largo que muchas SUV..quién lo creyera) igual el ancho (hay bastantes puestos de parqueo donde no cabe) pero igual, es de costumbre. Espero estar diciendo lo mismo en unos 3 o 4 años
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: