Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Ayer me apareció este mensaje en el tema de los carros de carreras mas bonitos

Un usuario publicó una imagen desde un dominio infectado con algo raro entonces el navegador te protege. Ya he eliminado la imagen y no te debe mostrar el mensaje de error.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Una pregunta, ¿cómo hago para que no me envíen notificacioens de mensajes al correo? Sin mentirles, tengo casi 12.000 mensajes y realmente NUNCA miro el correo electrónico para mirar las notificaciiones del foro...
saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Una pregunta, ¿cómo hago para que no me envíen notificacioens de mensajes al correo? Sin mentirles, tengo casi 12.000 mensajes y realmente NUNCA miro el correo electrónico para mirar las notificaciiones del foro...
saludos.

Primero que todo desactiva la opción que sigue automáticamente todos los temas que creas o respondes aquí: http://automovilescolombia.com/foros/account/preferences

Luego desuscribete de todos los temas que estás siguiendo aquí http://automovilescolombia.com/foros/watched/threads/all
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos... Cuando en el portal voy a meterme a buscar las fichas técnicas de los distintos autos, cuanto oprimo el botón buscar "por marca" no me lleva a ningún lado... Me ha tocado buscar primero por "carrocería" y luego sí poner la marca... Sería bueno poder entrar de una vez por "marca" para ver las distintas opciones en automóviles, suvs, crossovers, etc...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Muchachos... Cuando en el portal voy a meterme a buscar las fichas técnicas de los distintos autos, cuanto oprimo el botón buscar "por marca" no me lleva a ningún lado... Me ha tocado buscar primero por "carrocería" y luego sí poner la marca... Sería bueno poder entrar de una vez por "marca" para ver las distintas opciones en automóviles, suvs, crossovers, etc...
vamos a revisar y te estaremos contando, no debería pasar.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
yo tengo una duda, por ejemplo en este tema http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-919#post-271935 y en algunos similares donde hay muchas imágenes en formato grande, así hayan nuevos mensajes después de las imágenes, me direcciona al mismo post (#18364 de la misma pagina 919) sin importar que haya nuevos mensajes, a menos de que haya una nueva pagina. no se si me haya hecho entender
Me pasa lo mismo, se queda en las fotos grandes, no me lleva al ultimo mensaje. La verdad no me gustan las fotos grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
ya probaron con otro navegador, a mi si me deja pasar y no he tenido ese problema y yo sigo ese mismo tema de fotos de avistamientos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
No entendí muy bien. Podrías explicar a qué te refieres con "no te deja pasar"?

También dime qué navegador utilizas.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Julian estos dias ha estado apareciendo así el inicio del foro.
error.png

No entendí muy bien. Podrías explicar a qué te refieres con "no te deja pasar"?

También dime qué navegador utilizas.

Lo que he notado es que cuando suben varias fotos grandes no carga la pagina hasta el ultimo mensaje sin leer si no hasta antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ola amigos TODO lo que hago me sale error,esta super lento y cuando doy editar no hace nada...agradeceria su ayuda,no pas asi cuando entro sin mi login gracias de antemano.