pero el segundo es un c55 amg, no cualquier cosa... Todavía le saca lo suyo a un c350 nuevo.
¿Legalmente?
Se me ocurre montar una EPS. Apoyando económicamente la campaña de Uribe, explotando al personal médico y mamándole gallo a los pacientes se pueden acumular muchos millones en poco tiempo.
Amen!
El dueño de ese R8 debe estar igual que le de el Aston Martin, como un Niño con juguete nuevo................
Ford Mustang Cabrio
KIA Sorento. Se ve bien en persona.
BMW Z3
BMW Serie 5 prece que con kit M
SEAT Córdoba Vario, al fondo, no es muy clara la foto.
¿3 R8? Estoy seguro de que hay más, por lo menos el doble.
Además el que lo conduce, se ve que sudó toda la vida para conseguirlo...
falto adicionar ahí, que es modelo 2009, no obstante ser matriculado en 2010, y el precio final de factura es: $399.996.000, más: $25.800 por derechos de matricula inicial, $8.600 especie venal licencia de tránsito, $34.300 especie venal placa, $27.500 expedición de placa, 25.800 derecho anual semaforización, $17.100 derechos construcción terminal.
Total: $ (COP) 400.135.100
PD: No tiene prendas, y no fue comprado por leasing.
la toyota es en jrs
http://listado.tucarro.com.co/carros/mercedes-benz/clase-cl/
este esta como bonito ... pero con esa plata me compro uno mas volador ..
que opinan ?¿
y este me encanta
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13060071-_JM
La semana pasada vi uno y woow, es bien bonito, pero sí, por ese precio preferiría otro. Un Mini, por ejemplo.
Y ese segundo sí está como pasado de precio.
Pero el segundo es un C55 AMG, no cualquier cosa... todavía le saca lo suyo a un C350 nuevo.
bonito el a5, pero no sé... Esa cola aún no me convence del todo.
falto adicionar ahí, que es modelo 2009, no obstante ser matriculado en 2010, y el precio final de factura es: $399.996.000, más: $25.800 por derechos de matricula inicial, $8.600 especie venal licencia de tránsito, $34.300 especie venal placa, $27.500 expedición de placa, 25.800 derecho anual semaforización, $17.100 derechos construcción terminal..
Hola a todos
les dejo este bonito Acura RL, captado al mediodia an la av Boyaca.
Saludos
Curioso, yo he visto la version Honda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: