Fotos de Avistamientos

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
De los Jaguar quiero ver el XJ! Interesante la lista; 4 Eclipse, aunque aún no he visto ninguno, y curioso que se vendieron más Z4 que el resto de BMW juntos (pues de los de esa lista).

Sin fotos, ahorita de venida vi un Jetta TDi (placa CVL), un Mini JCW, que creo que es el mismo que vi ayer, y un Citroen C2 Pluriel.

Stig? es este el Jetta TDI que usted vio? Anteriormente yo ya lo habia posteado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Jetta TDI.jpg
    Jetta TDI.jpg
    89.4 KB · Visitas: 186

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Tengo algunas dudas de ese TDi,se siguió comercializando?,su mecanica es buena?,que rango de precios maneja?;gracias por sus respuestas.

Donwilliam otro de los compañeros del grupo tuvo uno Jetta TDI antes del Bora GLI y le salio una gran maquina, pero ya no se comercializa. Se habla de que se esta empezando a comercializar el Seat Ibiza TDI.

Saludos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Aca les dejo mas avistamientos cortesia de un hermano.

Audi TT
Toyota Tacoma (lastima los rines)
una foto mas del Camion de mediciones en pozos petroleros que habian subido hace unos dias.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen050.jpg
    Imagen050.jpg
    89.5 KB · Visitas: 223
  • Imagen052.jpg
    Imagen052.jpg
    88.2 KB · Visitas: 218
  • Imagen058.jpg
    Imagen058.jpg
    86.4 KB · Visitas: 203
  • Imagen064.jpg
    Imagen064.jpg
    91.6 KB · Visitas: 214

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
En Medellín he visto dos S-Type y dos X.-Type....esa cifra si es creíble..el X-Type se consigue como desde 110 millones
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
En Medellín he visto dos S-Type y dos X.-Type....esa cifra si es creíble..el X-Type se consigue como desde 110 millones

barato para tanta plata inexplicable que manejan algunos. ¿ha notado la proliferación de fortuner que hay en medellín?.... parece que salieran en paquetes de papitas...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
a proposito de los carros que pudiren considerarse avistamientos en Colombia, aqui un extracto de las ventas reportadas por las marcas oficiales de menos de 40 unidades por modelo aL año en 2009 en Colombia -solo faltan maserati y ferrari-:



Audi S6...................2


BMW 550................1
BMW 740................3
BMW 750i............. 15
BMW M3................4




Mitsubishi Eclipse...... 4

15 750 i??? Me parecen Muchos. Aquien en barranquilla de estos Llegaron 1 740 un M3 Sedan me imagino que por lo menos un eclipse(hay mas o menos 5) y un 550 azul oscuro. Tambien me parece Muy extraño los S6. Esperemos Verlos un dia de estos Capturado en foto por alguno de Nosotros.

Saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Tengo algunas dudas de ese TDi,se siguió comercializando?,su mecanica es buena?,que rango de precios maneja?;gracias por sus respuestas.
no o hasta donde tengo entendido solo en el 2007 llegaron unas pocas unidades de jetta TDI, su mecanica es la mejor un gran torque muyyy muyyy ecnomico, brioso, buen pique, el carro perfecto para viajar!!! de segunda el que yo tenia lo estaban vendiendo en 45 millones.... y tengo entendido con con las nuevas politicas de mejorar el diesel en colombia ya muchas marcas estan pensando en posicionar ese mercado aca en colombia!!! y seat va a ser de lo primeros!!! solo espero que audi tambien!!!!
cordial saludo!!!!
gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Pero Alejo..el XJ anterior o esa cosa nueva que lleva esa sigla?

el anterior, claro...

he visto uno negro, uno azul oscuro, uno beige y otro plateado; que recuerde... todos 2008-2009.

P.D. El X-Type alcanzó a estar en 95 millones nuevo, y yo he visto vairos
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
¿Pero Alejo..el XJ anterior o esa cosa nueva que lleva esa sigla?

Juan cómo estas, ve eres la segunda persona a quien le "escucho" decir lo mismo, un amigo mío de la juventud, ahora radicado en los Estados Unidos le encanta Jaguar como a ti, pero, con el nuevo XJ es como si él hubiera visto su mujer con otro tipo, es tanta la decepción que compró un Merecedes hace poco, que porque los Jaguar ahora son puro carro de "emergente", son un Cadillac inglés. Sin embargo, a mi me resulta el XJ muy similar al XF que ha sido muy exitoso, porqué para ustedes los amantes de la marca, el XJ es un desacierto, por qué la aversión con ese vehículo? y me gustaría conocer tu opinión porque se que eres profundamente conocedor al respecto.