Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tampoco entiendo cómo funciona eso. Me recuerda a este carro que vi una vez (al parecer fue popular en su momento en Bogotá y mucha gente lo grabó. Tampoco entiendo cómo lograron eso, si era legal, etc.)[MEDIA=tiktok]7377816800790088965[/MEDIA]Alguien una vez me dijo que es porque son importaciones temporales, como lo que se hace cuando por ejemplo uno va a ir a Ecuador por tierra en su propio carro, pero no tengo forma de corroborarlo porque desconozco completamente el tema.
Yo tampoco entiendo cómo funciona eso. Me recuerda a este carro que vi una vez (al parecer fue popular en su momento en Bogotá y mucha gente lo grabó. Tampoco entiendo cómo lograron eso, si era legal, etc.)
[MEDIA=tiktok]7377816800790088965[/MEDIA]
Alguien una vez me dijo que es porque son importaciones temporales, como lo que se hace cuando por ejemplo uno va a ir a Ecuador por tierra en su propio carro, pero no tengo forma de corroborarlo porque desconozco completamente el tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: