XJ6 dijo:pueden ser los discos que se torcieron, eso pasa cuando están calientes y se mojan, el choque térmico los tuerce y hay que rectificarlos.
O puede ser que el ABS entró en acción y se produce una sensación parecida.
Alejo1101 dijo:otra duda tambien de frenos, la explorer sport 2003 esta sonando en el disco trasero derecho como si estuviera rayandose, este jueves la llevare a mantenimiento (por primera vez en 68000 kms jeje) a ver q me dicen, no tiene fisuras ni rayones profundos, pero el sonido es hediondo, como de carrito de balineras.... q otra puede ser?
Shemen dijo:Tuve la oportunidad de llevar mi vehiculo al concesionario, no me iba a quedar con la duda de los frenos. Después de la revision lo que obtuve finalmente fue... un día sin carro. En la revisión de frenos y prueba de ruta no encontraron nada, me comentaron que las pastillas aun estaban con buena vida util (casi la mitad) y que lo unico que realizaron fue un ajuste de los frenos y de la suspensión.
No he tendio nuevamente oportunidad de revisar el comportamiento de los frenos, pero lo hare esta semana santa, como les comente el propblema se presenta por encima de los 100 km/h y es una vibración del timón al aplicar el freno de manera fuerte.
JulianD dijo:Realmente no es normal y es bueno que usted mismo coja el vehículo con un técnico especializado en esa área y busque un lugar en donde con anterioridad haya podido replicar el problema para hacer la prueba de ruta... El concesionario mientras que no vea el problema no le va a trabajar. Lo maluco es que como mínimo se queda un día sin carro, y eso yéndole bien. Le cuento que por un problema con un ruido en la dirección me quedé 3 días sin carro para que al final el problema volviera a aparecer... finalmente y luego de ver que otros vehículos similares al mio tenían el mismo problema, desistí de llevarlo al concesionario.
Shemen dijo:Tuve la oportunidad de llevar mi vehiculo al concesionario, no me iba a quedar con la duda de los frenos. Después de la revision lo que obtuve finalmente fue... un día sin carro. En la revisión de frenos y prueba de ruta no encontraron nada, me comentaron que las pastillas aun estaban con buena vida util (casi la mitad) y que lo unico que realizaron fue un ajuste de los frenos y de la suspensión.
No he tendio nuevamente oportunidad de revisar el comportamiento de los frenos, pero lo hare esta semana santa, como les comente el propblema se presenta por encima de los 100 km/h y es una vibración del timón al aplicar el freno de manera fuerte.
Revivo este tema porque no es cierto que por un choque térmico estos discos se deformen, si fuese así todos nuestros carros tendrían este problema y los discos se torcerían solo por pasar un charco o por mandarlo lavar.pueden ser los discos que se torcieron, eso pasa cuando están calientes y se mojan, el choque térmico los tuerce y hay que rectificarlos.
Manuel89 dijo:No sé....alineación?
Su Megane a veces parece que tuviera una maldición, tan jóven y usted tanto que quiere el carro y le sale con tanto gallo. :lol:
Saludos.................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: