Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace días vengo leyendo este foro, muy interesante y chistoso a veces, como el compañero Mancilla me gasté un par de días leyéndolo todo. Solo agrego que me parece interesante la propuesta que tiene Brilliance, con carros bien equipados y de buen aspecto. Pueden ser buena posibilidad a futuro, de momento quedará esperar que tal es su durabilidad. Por ahora en cuanto a diseño y seguridad pintan bien (sobre todo en el aspecto de seguridad con el que nos cabecean tanto las marcas comerciales acá en Colombia). Esperemos que siga en ascenso y que poco a poco se encargue de demostrar su calidad para hacernos cambiar de opinión sobre el estereotipo de carros chinos.Por último agradecería a los propietarios que subieran fotos de sus carros y estén alimentando constantemente el foro sobre su rendimiento, sus virtudes y sus problemas, quien quita y más adelante alguno de los que seguimos este tema nos animemos a probar un carro de estos.
Hace días vengo leyendo este foro, muy interesante y chistoso a veces, como el compañero Mancilla me gasté un par de días leyéndolo todo. Solo agrego que me parece interesante la propuesta que tiene Brilliance, con carros bien equipados y de buen aspecto. Pueden ser buena posibilidad a futuro, de momento quedará esperar que tal es su durabilidad. Por ahora en cuanto a diseño y seguridad pintan bien (sobre todo en el aspecto de seguridad con el que nos cabecean tanto las marcas comerciales acá en Colombia). Esperemos que siga en ascenso y que poco a poco se encargue de demostrar su calidad para hacernos cambiar de opinión sobre el estereotipo de carros chinos.
Por último agradecería a los propietarios que subieran fotos de sus carros y estén alimentando constantemente el foro sobre su rendimiento, sus virtudes y sus problemas, quien quita y más adelante alguno de los que seguimos este tema nos animemos a probar un carro de estos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: