Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Para ponerlo en contexto Iba a 60-70 más o menos y no vi que habían puesto un separador nuevo, el cual no estaba señalado con anticipación, era una bajada y cuando un carro golpea un separador con la llanta trasera y además de eso en bajada en bastante factible que de esas 2 vueltas de campana a las cuales me refiero (No tengo que inventar mentiras, no necesito inventarlas como el señor washmont lo hace para endiosar todo lo chino).Y para que vea como es la vida, iba en un Mazda 3, uno de los carros estables de su segmento... A veces es mejor quedarse callado para no meter la pata...
Para ponerlo en contexto Iba a 60-70 más o menos y no vi que habían puesto un separador nuevo, el cual no estaba señalado con anticipación, era una bajada y cuando un carro golpea un separador con la llanta trasera y además de eso en bajada en bastante factible que de esas 2 vueltas de campana a las cuales me refiero (No tengo que inventar mentiras, no necesito inventarlas como el señor washmont lo hace para endiosar todo lo chino).
Y para que vea como es la vida, iba en un Mazda 3, uno de los carros estables de su segmento...
A veces es mejor quedarse callado para no meter la pata...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: