Quien ha dicho que es porque sea china? aquí a los carros cuando se les da palo se les da sin importar la marca, que complejo de persecución tan berraco hermano.
Aplique la física hombre, le tengo que hacer todo por usted?
Si me hubiera chocado en una v5 o cualquier camioneta con seguridad debido a su alto centro de gravedad hubiera dado mas vueltas que en el mazda, las camionetas que no son deportivas obviamente son mas inestables que un carro, y más que un mazda3 tooda la vida, y eso es lo que critico en el parrafo que ud citó, que una camioneta a 120 da mas de 3 vueltas de las que dice el forista, osea que está mintiendo, en realidad venía a uan velocidad menor, la cual cambia a conveniencia según la ocasión que le pregunten. no se por que se lo toma ud tan personal,como si se lo hubiera dicho a usted, y mas sabiendo que impactó un carro y le pasó por encima, daría aún mas vueltas. Estoy justificando un poquito la volcada de la brilliance pensando que fue por falla humana y ud se queja.
Típico: Quiso hablar mal de el carro en el que me estrellé para justificar a la brilliance, será primo de "washmont"?
Lastimosamente le salió el tiro por la culata porque para que un brilliance tenga la estabilidad de un mazda 3 le faltan unos cuantos añitos...
Lo que no comparto es que una camioneta que no es tan alta se desestabilice tanto en un accidente que termine volcada. Además con las 1000 tecnologías de la brilliance en seguridad se podían esquivar esos carros. El carro cumplió, pero para mí ese volcamiento pudo evitarse, se desestabilizo mas de lo que se le ´tolera a las camionetas por eso fue que plantee una posible inestabilidad excesiva de la camioneta.
Vuelvo y le repito a veces es mejor quedarse callado para no meter la pata. No se les puede decir nada de la brilliance porque todo lo toman a mal, solo plantee la posibilidad DE la estabilidad de la brilliance como un posible desencadenante.¿Cuando dije yo categoricamente: "Esa brilliance tiene una estabilidad muy mala y por eso se chocó washmont"?. Como puede ver aquí solo lo planteaba como una posibilidad. Para la próxima mejor comprensión de lectura caballero para evitar mas discusiones sobre un tema que ya quedo atrás.
Pedirle cordura a un fanboy es pedirle peras al olmo. Por favor evitemos revivir estas polémicas superadas porque vuelven otras 30 páginas con discuciones donde se aplica la imagen del perro persiguiendo su cola como la que ponía EAR, y más si es por errores de lecura.
Darle a un separador con la llanta trasera, derrapando y en bajada desestabiliza casi cualquier cosa.