Responder al tema

Don Luis,  que no se nos olvide que usar un argumento ad verecundiam puede ser muy útil a veces pero igual no deja de ser una falacia. El usuario Mauricio le acaba de explicar de manera magistral a lo que yo me refería. Es triste que reaccionen cuando alguien les dice que su carro no es la perfección en pasta.  La mayoría de acá reconocemos que a pesar de que aún le falta mejorar muchas cosas,  brilliance es hoy en día la mejor marca china del mercado,  incluso aquí es la Única que tiene tema propio. Pero en vez de eso prefieren ver solo lo malo que se les dice como si sufrieran del complejo de persecución.  Comprendo que hay personas que entran a opinar aquí a la defensiva (entre los cuales me incluyo) pero eso no les da derecho a los propietarios,  vendedores y fanboys de brilliance  a decirle a los "chinofobicos"  que por acá estorban,  que son cucarachas etc.  Una cosa es un debate acalorado y otra es pasar directamente a los insultos.  Por otro lado tampoco estoy de acuerdo con que se cierre este espacio,  puede que halla información sobre brilliance  cada 20 páginas pero eso no le quita lo enriquecedor al tema de brilliance.  Saludos.