Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ahora resulta que yo dije que uno a 60 siempre se volcaba 2 veces... afortunadamente los físicos no necesitan tanta comprensión de lectura como los de otras carreras porque si no... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora que ya la discusión terminó quisiera preguntarle a "tulio" por el desempeño de su H530, me ha gustado siempre ese carro mas que la misma v5. Cómo sube? cuando se le da pata responde?LUego de mi fallido test del H530 me gustaría volver para hacer un test drive. A lo mejor algún juand2394 o algún kota se animan a acompañarme.A mi el color capuccino del fiat 500 me pone a babear. En la brilliance me parece que se ve elegante.
Ahora resulta que yo dije que uno a 60 siempre se volcaba 2 veces... afortunadamente los físicos no necesitan tanta comprensión de lectura como los de otras carreras porque si no...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que ya la discusión terminó quisiera preguntarle a "tulio" por el desempeño de su H530, me ha gustado siempre ese carro mas que la misma v5. Cómo sube? cuando se le da pata responde?
LUego de mi fallido test del H530 me gustaría volver para hacer un test drive. A lo mejor algún juand2394 o algún kota se animan a acompañarme.
A mi el color capuccino del fiat 500 me pone a babear. En la brilliance me parece que se ve elegante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: