Responder al tema

Bueno despues de los desafortunados comentarios chinofobicos de algunos foristas, les comento que hoy hice prueba de manejo de la Brillance en Ibague. La verdad Impresionante el desempeño. Primero alguien del concesionario la manejo, y la manejo como uno deberia manejar en un test drive, a toda maquina revolucinandola, frenando en seco, cojiendo las curvas a toda velocidad y para rematar un poco de of-road.

Luego maneje yo, un poco mas mesurado, pero no me aguante las ganas de llevarla a 120 un ratico.

Del carro y su equipamiento que puedo decir, normalito, nada que uno diga uff, pero trae lo necesario, buenos materiales.

Siendo justos una camioneta con 6 airbags, frenos abs, control de estabilidad... sunrof... radio con usb.. 2 años de garantía, las he visto por 30 millones mas, es dificil llenarse de motivos para no comprarla. Pero claro existen, Que es dificil la recompra, que la marca esta nueva, que es china... en fin

Pero la verdad hay demasiadas razones para comprarla y razones de peso: Precio, Consumo, Seguridad, Comodidad, repuestos económicos...

Para concluir tengo un Nissan Sentra 2006 y estoy pensando en comprar una SUV, he probado muchas camionetas, CX5, Ford escape, Subaru Forester, VW tiguan, la renault, Skoda Yeti... Las que mas me gustaron fueron la Mazda, La Ford, Y el Yeti todos por el orden de los 75 palos, pero... La Brillance tiene todo lo que tienen esas por 46 millones, lo pone a uno a pensar...

No voy a compararlas con las otra camionetas por no herir susceptibilidades, pero si una recomendación, hagan la prueba.

A proposito algun forista comento que queria una Blanca y aquí en Ibague hay una disponible para entrega inmediata, y a propósito la que mas me gusto fue la cafe y la blanca