Responder al tema

a mi me gustan la blanca y roja que he visto.......el azul boleta.......que pena, pero es mu boleta:D

Bueno, que lastima tanta desvirtuacion, el tema es general de brilliance, he publicado bastantes artículos acerca de brilliance y otros productos que quizas traigan, pero NADIE LE PRESTO ATENCION, que pesar, pero realmente me tome el tiempo de investigar y leer para evitarme montar informacion no interesante......bueno...lastima, pero el tema se perdió bastante, y eso que lo abrí para que habláramos de la marca, porque por alla al fondo, vi que esta marca era como diferente, hay otras marcas chinas mas importantes aun, pero esta marca es asequible y buena!!

SIII ya vimos que por leve que digan que fue el golpe de la V5 pero respondió mucho mejor que otras no hubieran respondido!!! Y NO SE DESARMO como mucho dicen o piensan, es que lamentablemente, aqui la peleita, es el bendito prejuicio de las cosas!! yo realmente le doy mucho la oportunidad a las cosas chinas, porque creo van en buen camino, solo que hay que saber escoger que y a quien comprar!!