Responder al tema

Que mas muchachos hace rato que no visitaba el foro pero veo que la cosa va de pelea en pelea, pero bueno eso también  hace parte del ser humano y de sus opiniones, necesito un super fa de algunos de los propietarios de las brilliance, pues como les había comentado hace mucho rato atrás respecto a mi prueba de manejo a la V5, la pensaba comprar pero no se pudo realizar debido a que la financiera me salio con cuentos "chinos" a la hora de la verdad y de firmar prendas, porfa a los propietarios del H530 si me facilitan una ficha técnica y que tal les ha salido ese carro, pues para ese carro no tengo inconvenientes en la financiera ni por ser tan joven ni por no tener vida crediticia, pues actualmente lo dejan en 35.400.000, un comentario respecto a la explicación que dio el compañero del choque desde el punto de vista físico en donde explica los momentos de inercia y todos estos eventos que se involucran en el momento de la colisión, amigo super la explicación yo soy ingeniero en tte y vías de acá en la ciudad de Tunja y tuve la gran oportunidad de especializarme en choques y eventos infortunios de este tipo fuera del país, y si es difícil sacar conclusiones en un sitio controlado en donde se realizan choques con algunos cientos de sensores, muchas veces no me lo puede ni imaginar en la realidad en donde podemos tener el máximo de dimensiones (63-65) para poder determinar con total exactitud un choque.

Les recomiendo a los propietarios del modelo H530 sus comentarios y si tiene la ficha técnica, ya que veo que solo se habla de la V5... de antemanos muchas gracias...

Don Tulio que mas ya que lo veo conectado sera que ud por casualidad me puede regalar la ficha técnica del H530 no recuerdo bien pero en alguna ocasión sumercé lo subió al foro.

don tulio que pena molestarlo nuevamente, que tipo de gasolina le estan echando al carro?, en la concesionaria me recomendaron solo extra.