Responder al tema

Hola Diego, yo tengo un h530 esta ceca de los 6000 kilómetros ya, el consumo que me esta dando es de 46 kilómetros por galón esto siempre en ciudad y el 80% del tiempo con el aire encendido, la verdad el carro se mueve muy bien, empuja muy bien en todo el rango de revoluciones sin tener que apretar mucho el acelerador digamos que siempre lo manejo a medio acelerador, no se le siente hasta ahora ruidos molestos, viajando con los vidrios cerrados no se escucha nada del exterior osea que su aislamiento es bastante bueno, lo de la gasolina siempre lo tanqueo con extra y se llena con 120 a 130 mil pesos. En el pasado puente festivo estuve recorriendo el eje cafetero y algunos lugares del valle y ahí si que me gusto el carro ya que esas vías están en muy buenas condiciones lo único malo del viaje fue la parte entre medellín y la pintada ya que por lo rígida que es la suspensión en las vías rizadas el carro no se siente del todo cómodo claro que transmite una sensación de estabilidad tremenda entonces ahí si como dicen por ahí unas por otras. Yo la verdad estoy muy contento con el carro, pero como todo en la vida tiene sus cositas que no me gustan y que las había mencionada unas páginas atrás:

El aire acondicionado: se demora en enfriar.

La consola central: pienso lo mismo que muchos muy brillante y en algunas ocasiones con el sol del medio día llega a molestar un reflejo de luz.